Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso daría igual o no?Mil gracias compi !!!!
SI yo saber como funciona lo se perfectamente , el problema es que a mi no me sale .....
Y me estoy empezando a mosquear , por que el tuyo tambien es navegador , como en el video ....
Eso daría igual o no?
Pues es muy raro.
Que lleves navegador no tendría que influir en eso, o eso creo
Yo si no lo conecto me sigue igual
Cualquiera de las dos me llevanYo creo que no tiene nada que ver , pero aun asi sigo insistiendo , a ver si encuentro algo .
Por cierto , donde cambias las opciones , en CAR , o en ajuste del cuadro de instrumentos ¿¿??
Esto parará que sirve?
Pone aceleracion, pero no sé su función
Ver el archivo adjunto 8881 Ver el archivo adjunto 8882 Ver el archivo adjunto 8883 Ver el archivo adjunto 8884 Ver el archivo adjunto 8885 Ver el archivo adjunto 8886 Ver el archivo adjunto 8887 Ver el archivo adjunto 8888 Ver el archivo adjunto 8889 Ver el archivo adjunto 8890 Ver el archivo adjunto 8881 Ver el archivo adjunto 8882 Ver el archivo adjunto 8883 Ver el archivo adjunto 8884 Ver el archivo adjunto 8885 Ver el archivo adjunto 8886 Ver el archivo adjunto 8887 Ver el archivo adjunto 8888 Ver el archivo adjunto 8889 Ver el archivo adjunto 8890
IdemEl poner todas las fotos de todas las ventanitas del VC es para dar envidia a los que no tenemos VC?
El poner todas las fotos de todas las ventanitas del VC es para dar envidia a los que no tenemos VC?
Es para intentar ayudar