Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdiendo el tiempo en el coche me puse a mirar las distintas configuraciones de pantalla y vi esta que no se para que sirve.
¿Sabéis de que es?
1620306235162.png
1620306276597.png
 

chema77

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
125 Aniversario
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes, pueden ser las fuerzas G ? Que lo confirmen alguien del foro que lo sepa seguro, yo aun estoy esperando el coche , pero me parece haberlo visto en algún video.
Saludo
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues misterio desvelado, fui a casa de la suegra, 2 kilometros tomando curvas bruscamente y frenando igual, y si, las lineas verdes se movian un poco
 

Jgm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenos días y muchas gracias de ante mano!!

Es por si alguien podría ayudarme a saber cómo poner en medio de el marcador y el cuentakilómetros algún dato que no sea el coche con la brújula. Por qué e visto que se pueden poner más cosas pero no puedo ver cómo se pone.

Muchas gracias. A todos por vuestra experiencia!!!
 

davidcdl10

Forero Experto
Ubicación
Cornellà de Ll.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Buenas. Te dejo un imagen del volante.
En el botón izquierdo (naranja), te deja cambiar la información que ocupa la parte central. Después de darle al botón, con la ruleta plateada puedes subir y bajar y seleccionar la info que quieres ver pulsando esta ruleta.
Para cambiar la disposición del virtual cockpit entero, puedes hacerlo con el botón derecho (verde).
Para cambiar la info que ves dentro de los círculos o en los laterales, desde la pantalla central en el menú Vehículo. Pulsas en selección abajo izquierda y a continuación Virtual Cockpit.
Espero responder a tu pregunta y que sirva de ayuda.
Un saludo.
IMG_20210907_150947.jpg
 

Jgm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. Te dejo un imagen del volante.
En el botón izquierdo (naranja), te deja cambiar la información que ocupa la parte central. Después de darle al botón, con la ruleta plateada puedes subir y bajar y seleccionar la info que quieres ver pulsando esta ruleta.
Para cambiar la disposición del virtual cockpit entero, puedes hacerlo con el botón derecho (verde).
Para cambiar la info que ves dentro de los círculos o en los laterales, desde la pantalla central en el menú Vehículo. Pulsas en selección abajo izquierda y a continuación Virtual Cockpit.
Espero responder a tu pregunta y que sirva de ayuda.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 28325
Muchas gracias!!! Lo sencillo que es y no lo veía...jajajajaja
 

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Se me ocurre hacer trompos para ver si se generan fuerzas g, o ponerse a girar en una rotonda cada vez a mas velocidad, o un frenazo en seco que te dejes 100 euros en ruedas
 

Meritxell

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Buenaas, aver si me podeis ayudar.
El caso es que cuando llegué a los 10.000km donde pone trip me volvió a 0km y está empezando de nuevo. Alguien sabe por que o como se puede volver a poner los km totales??
Muchas gracias de antemano!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenaas, aver si me podeis ayudar.
El caso es que cuando llegué a los 10.000km donde pone trip me volvió a 0km y está empezando de nuevo. Alguien sabe por que o como se puede volver a poner los km totales??
Muchas gracias de antemano!
Claro, es que el Trip solo te marca los parciales, y a los 10.000 se reinicia. Los kms totales, a menos en mi caso de un MY18 con Maxidot solo sale cuando quito las llaves del contacto (o al ponerlo) y cuando llevo el ACC totalmente desconectado (palanca izquierda al fondo).
 
Última edición:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
¿En el karoq no lo veis en la parte baja a la derecha? Km totales junto al asistente de carril.

En el Ateca viene así por defecto, no recuerdo haber activado nada.
Es raro que no muestre un dato tan significativoIMG_20200701_184011.jpg
 
Arriba