Insonorización

Hemos acertado, yo me subí hace poquito a un Qasquai y la verdad que no iba mal ni mucho menos, pero percepción de calidad, comodidad e insonoridad se notaba y era yo el que conducía ya que se siente diferente ir de piloto que de copiloto, por el único coche que cambiaría el Karoq sería por un Tiguan Rline, pero 44.000€ tienen la culpa jjjjj
Luis yo también lo cambiaría :sneaky:
 
Esque el Tiguan es mucho Tiguan!! Jjjj yo lo estuve probando y claro que me gusto pero por lo que costaba el básico tengo un Karoq equipado hasta los diente por muy poco más.
 
Ni me moleste en preguntar, si el Tiguan se me hizo caro con el equipamiento que quería sin ser escesivo el Taureg te puedes imaginar!!
 
Luis yo también lo cambiaría :sneaky:

Esque el Tiguan es mucho Tiguan!! Jjjj yo lo estuve probando y claro que me gusto pero por lo que costaba el básico tengo un Karoq equipado hasta los diente por muy poco más.

Puesto a cambiar, y puestos a que no tengo ni un duro por cambiarlo, me lo cambiaría por un
Lamborgini Urus.

232.000 euros tienen la culpa!!!
 
Pues a mi me pasa lo mismo. Escucho el viento por la puerta del conductor, y he visto que hay más hueco entre marco y goma de la puerta del la conductor, que del lado copiloto. No sé si ahí está mal ajustada la puerta o que puede pasar, pero en autopista a 120 km/h o para arriba, molesta.
 
Pues a mi me pasa lo mismo. Escucho el viento por la puerta del conductor, y he visto que hay más hueco entre marco y goma de la puerta del la conductor, que del lado copiloto. No sé si ahí está mal ajustada la puerta o que puede pasar, pero en autopista a 120 km/h o para arriba, molesta.
Es posible que tenga un defecto de fabricación y que esa unidad en particular haya salido defectuosa. Eso debería cubrirlo la garantía.
 
Suena muy poco o nada.

Al principio de tenerlo pensé en hacer algo para oír más el motor porque tenía que cambiar con el cuentavueltas; no había manera de percibir el motor. Ahora ya me he acostumbrado.
 
Última edición por un moderador:
Suena muy poco o nada.

Al principio de tenerlo pensé en hacer algo para oír más el motor porque tenía que cambiar con el cuentavueltas; no había manera de percibir el motor. Ahora ya me he acostumbrado.
A mí me pasaba igual, no escuchaba el motor y decidí solucionarlo con un brico. Cogí el taladro con una broca gooooorda y le hice diez o doce agujeros por debajo del salpicadero que calan hasta el motor, y asunto arreglado. Por los bujeros entra el sonido de maravilla. Incluso al activarle el Skoda Surround con el OBD suena mucho más "lleno", parece que, en vez de tener 150 CV, tuviera 151. Fácil, sencillo y para toda la familia. :):thumbsup:
 
A mí me pasaba igual, no escuchaba el motor y decidí solucionarlo con un brico. Cogí el taladro con una broca gooooorda y le hice diez o doce agujeros por debajo del salpicadero que calan hasta el motor, y asunto arreglado. Por los bujeros entra el sonido de maravilla. Incluso al activarle el Skoda Surround con el OBD suena mucho más "lleno", parece que, en vez de tener 150 CV, tuviera 151. Fácil, sencillo y para toda la familia. :):thumbsup:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
A mí me pasaba igual, no escuchaba el motor y decidí solucionarlo con un brico. Cogí el taladro con una broca gooooorda y le hice diez o doce agujeros por debajo del salpicadero que calan hasta el motor, y asunto arreglado. Por los bujeros entra el sonido de maravilla. Incluso al activarle el Skoda Surround con el OBD suena mucho más "lleno", parece que, en vez de tener 150 CV, tuviera 151. Fácil, sencillo y para toda la familia. :):thumbsup:
Buen aporte @trillero,gracias.:roflmao::roflmao::roflmao:
 
yo tengo el mio hace 7 meses y es muy silencioso, 2.0 tdi incluso a relenti, hago viajes de 1.300 kms ida y vuelta y no noto ruido de motor, algo de rodadura pero muy poco. Estoy muy contento en ese apartado
 
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