Insonorización

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hemos acertado, yo me subí hace poquito a un Qasquai y la verdad que no iba mal ni mucho menos, pero percepción de calidad, comodidad e insonoridad se notaba y era yo el que conducía ya que se siente diferente ir de piloto que de copiloto, por el único coche que cambiaría el Karoq sería por un Tiguan Rline, pero 44.000€ tienen la culpa jjjjj
Luis yo también lo cambiaría :sneaky:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Esque el Tiguan es mucho Tiguan!! Jjjj yo lo estuve probando y claro que me gusto pero por lo que costaba el básico tengo un Karoq equipado hasta los diente por muy poco más.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ni me moleste en preguntar, si el Tiguan se me hizo caro con el equipamiento que quería sin ser escesivo el Taureg te puedes imaginar!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Luis yo también lo cambiaría :sneaky:
Esque el Tiguan es mucho Tiguan!! Jjjj yo lo estuve probando y claro que me gusto pero por lo que costaba el básico tengo un Karoq equipado hasta los diente por muy poco más.
Puesto a cambiar, y puestos a que no tengo ni un duro por cambiarlo, me lo cambiaría por un
Lamborgini Urus.

232.000 euros tienen la culpa!!!
 

Ángel8belen

Forero Experto
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues a mi me pasa lo mismo. Escucho el viento por la puerta del conductor, y he visto que hay más hueco entre marco y goma de la puerta del la conductor, que del lado copiloto. No sé si ahí está mal ajustada la puerta o que puede pasar, pero en autopista a 120 km/h o para arriba, molesta.
 

J0se

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mi me pasa lo mismo. Escucho el viento por la puerta del conductor, y he visto que hay más hueco entre marco y goma de la puerta del la conductor, que del lado copiloto. No sé si ahí está mal ajustada la puerta o que puede pasar, pero en autopista a 120 km/h o para arriba, molesta.
Es posible que tenga un defecto de fabricación y que esa unidad en particular haya salido defectuosa. Eso debería cubrirlo la garantía.
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Suena muy poco o nada.

Al principio de tenerlo pensé en hacer algo para oír más el motor porque tenía que cambiar con el cuentavueltas; no había manera de percibir el motor. Ahora ya me he acostumbrado.
 
Última edición por un moderador:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Suena muy poco o nada.

Al principio de tenerlo pensé en hacer algo para oír más el motor porque tenía que cambiar con el cuentavueltas; no había manera de percibir el motor. Ahora ya me he acostumbrado.
A mí me pasaba igual, no escuchaba el motor y decidí solucionarlo con un brico. Cogí el taladro con una broca gooooorda y le hice diez o doce agujeros por debajo del salpicadero que calan hasta el motor, y asunto arreglado. Por los bujeros entra el sonido de maravilla. Incluso al activarle el Skoda Surround con el OBD suena mucho más "lleno", parece que, en vez de tener 150 CV, tuviera 151. Fácil, sencillo y para toda la familia. :):thumbsup:
 

J0se

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mí me pasaba igual, no escuchaba el motor y decidí solucionarlo con un brico. Cogí el taladro con una broca gooooorda y le hice diez o doce agujeros por debajo del salpicadero que calan hasta el motor, y asunto arreglado. Por los bujeros entra el sonido de maravilla. Incluso al activarle el Skoda Surround con el OBD suena mucho más "lleno", parece que, en vez de tener 150 CV, tuviera 151. Fácil, sencillo y para toda la familia. :):thumbsup:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mí me pasaba igual, no escuchaba el motor y decidí solucionarlo con un brico. Cogí el taladro con una broca gooooorda y le hice diez o doce agujeros por debajo del salpicadero que calan hasta el motor, y asunto arreglado. Por los bujeros entra el sonido de maravilla. Incluso al activarle el Skoda Surround con el OBD suena mucho más "lleno", parece que, en vez de tener 150 CV, tuviera 151. Fácil, sencillo y para toda la familia. :):thumbsup:
Buen aporte @trillero,gracias.:roflmao::roflmao::roflmao:
 

"Iñaki"

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
yo tengo el mio hace 7 meses y es muy silencioso, 2.0 tdi incluso a relenti, hago viajes de 1.300 kms ida y vuelta y no noto ruido de motor, algo de rodadura pero muy poco. Estoy muy contento en ese apartado
 
Arriba