Insonorización | Club Skoda Karoq

Insonorización

Tema en 'Interior' iniciado por Manolazo, 18 Mar 2018.

1. Manolazo

Manolazo Forero Novato

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Business Met.
    Por favor, a ver si los afortunados que ya tenéis el karoq, podéis ayudarme en esta duda que Me ha surgido a raíz de decirme un amigo que ha probado el karoq en carretera sobre un ruido aerodinámico o de aire que se escucha a partir de 100 o 120 km/h y que llega a ser molesto junto con el de rodadura. Estos comentarios me han desilusionado bastante y estoy un poco preocupado. Podéis darme vuestras opiniones personales. Gracias

2. Chacho

Chacho Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Candy
    Mi opinión no creo que sirva en exceso ya que solo lo probé en una ocasión pero te puedo decir que lo probé en autopista en 6 subiendo una pendiente bastante pronunciada y no oía absolutamente nada!!!! 0 ruido!!!

A ivandelacruz le gusta esto.
  3. ivandelacruz

ivandelacruz Forero Activo

Cuando lo probé yo no hubo ese ruido, y lo probé a 120 y no se oía nada

A Chacho le gusta esto.
  4. jasp

jasp Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Sin ruidos.... por ahora

5. Aitor

Aitor Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Azul Lava Met.
    Yo cuando lo prove tambien lo puse a 120 y nada! Prove un TSI Automatico nose si tu amigo se referiria alos diesel, estos ultimos si que suenan algo mas pero en un diesel es totalmete normal, y si suena pues subes la radio jajajajaja no es broma!!!! ;):whistling:

6. Cmp

Cmp Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    Yo tampoco he notado ningún ruido, por ahora.

7. Fersam

Fersam Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Yo la semana pasada probé por más de media hora el 1.6 tdi manual y en muchas ocasiones lo puse en 120 y más y mi sensación era que el coche iba apagado así que de ruidos nada de nada aún siendo diésel, nunca te fíes de lo que dicen o dejen de decir que muchas veces no es más que envidia, lo mejor es que lo pruebes y toquetees todo y comprobarás lo buen coche que es y sobre todo lo silencioso que es ;)

8. Japa94

Japa94 Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Lo lleve mas de 6 horas y de ruido nada de nada

9. Miquel

Miquel Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    En la prueba que hice con uno de stock en el concesionario, 0 ruidos de rodadura ni aerodinámicos. Y eso que era el diesel 116cv y no puse música ni nada para estar bien atento al ruido de motor u otros. Pero lo probé por autopista a 120, comarcal a 60-80 y ciudad y ni siquiera el motor diesel produjo ruidos molestos o fuera de lo normal.

A Fersam y ivandelacruz les gusta esto.
  10. moli

moli
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Azul Energy
    Hice una prueba larguita, no noté ningún ruido raro...

11. Luis343

Luis343 Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Yo lo he probado dos veces el 150cv tsi sin musica, la primera vez no pase de los 120km y no se escuchaba nada y la segunda lo puse a 160 km con el permiso del comercial y que quieres que te diga, ni una vibracion, ni un ruido y los neumáticos vienes optimizados para la rodadura, que no te líen, lo mejor esque lo pruebes y salgas de dudas y así le podrás decir a tu amigo que no tiene ni idea de lo que dice, en ocasiones como a dicho Fersan, la envidia puede ser muy mala consejera, acércate por el concesionario Skoda y nos das tu impresión en primera persona o esque te da miedo por si una vez lo pruebas ya no vas a tener forma de quitartelo de la cabeza!! :roflmao:

12. burlatako

burlatako Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    apenas se oye el motor,la rodadura no se escucha ,ningun ruido de aerodinamica estraño,y esta muy bien filtrado

A Marmara, Luis343 y ivandelacruz les gusta esto.
  13. Jan

Jan Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    El ruido aerodinámico al que te refieres es el que generan los retrovisores a altas velocidades, como se ha mencionado en algunas reviews? Yo no lo noto, nada fuera de lo normal a 120-130, al menos, o que sea molesto.
    Sobre el ruido de rodadura tengo que decir que sí se escucha un poco, otra vez sin llegar a ser molesto. El mío es un Style que viene con varioflex, y por tanto con la bandeja enrollable. En mi coche viejo , que tiene la bandeja fija de toda la vida, cuando la quitas también se nota la rodadura, debido a que el maletero siempre va algo menos aislado que el habitáculo. Creo que el fondo de rodadura que se escucha en el Karoq es debido a eso; una bandeja de tipo enrollable como las que tienen los Style, no apantalla mucho esa caja de resonancia que es el maletero. Pero again, nada molesto ni exagerado.

Última edición: 18 Mar 2018
  14. Luis343

Luis343 Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Da gusto leer impresiones varias, el coche como no suena nada es parado, hasta hay estamos todos de acuerdo, es normal que algo se escuche pero a mi juicio es lo normal al cortar el viento y con lluvia algo más, pero repito nada de vibraciones ni ningún ruido que se salga de lo normal, de todas maneras me gustaría a poder ser que los que tenéis el coche en vuestras manos os descarguéis una aplicación para comprobar los db y lo comparéis con otros coches para ver si tiene mucha sonoridad !

15. Karoqo

Karoqo Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Business Met.
    Hoy he probado el mío....nada de nada. Es mejor atender a los consejos e indicaciones de propietarios del coches que a conocidos. En todos los temas para lo mismo.

A Ranger, Fersam y Luis343 les gusta esto.
  16. Luis343

Luis343 Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Estoy contigo karoqo!!

17. Sarrios

Sarrios Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Ya os diré...desde la cuna del cierzo......:whistling::whistling::whistling:

A Ranger le gusta esto.
  18. Manolazo

Manolazo Forero Novato

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Business Met.
    Muchísimas gracias, no sabéis el favor que me habéis hecho y ya vuelvo a estar ilusionado. Lamentablemente cuando yo lo probé, no pude salir del casco urbano y eso no fue suficiente. Gracias de nuevo

Luis343, Fersam, Cmp y otra persona les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información