Insonorización | Club Skoda Karoq

Insonorización

Tema en 'Interior' iniciado por Manolazo, 18 Mar 2018.

1. Manolazo

Manolazo Forero Novato

Gris Business Met.
    Por favor, a ver si los afortunados que ya tenéis el karoq, podéis ayudarme en esta duda que Me ha surgido a raíz de decirme un amigo que ha probado el karoq en carretera sobre un ruido aerodinámico o de aire que se escucha a partir de 100 o 120 km/h y que llega a ser molesto junto con el de rodadura. Estos comentarios me han desilusionado bastante y estoy un poco preocupado. Podéis darme vuestras opiniones personales. Gracias

2. Chacho

Chacho Forero Experto

Canarias
    Mi opinión no creo que sirva en exceso ya que solo lo probé en una ocasión pero te puedo decir que lo probé en autopista en 6 subiendo una pendiente bastante pronunciada y no oía absolutamente nada!!!! 0 ruido!!!

3. ivandelacruz

ivandelacruz Forero Activo

Cuando lo probé yo no hubo ese ruido, y lo probé a 120 y no se oía nada

A Chacho le gusta esto.
  4. jasp

jasp Forero Experto

al sur
    Sin ruidos.... por ahora

5. Aitor

Aitor Forero Activo

Yo cuando lo prove tambien lo puse a 120 y nada! Prove un TSI Automatico nose si tu amigo se referiria alos diesel, estos ultimos si que suenan algo mas pero en un diesel es totalmete normal, y si suena pues subes la radio jajajajaja no es broma!!!! ;):whistling:

6. Cmp

Cmp Forero Experto

Beige Capuccino Met.
    Yo tampoco he notado ningún ruido, por ahora.

7. Fersam

Fersam Forero Experto

Cambados. Galicia
    1.6 TDI 115 CV DSG
    Yo la semana pasada probé por más de media hora el 1.6 tdi manual y en muchas ocasiones lo puse en 120 y más y mi sensación era que el coche iba apagado así que de ruidos nada de nada aún siendo diésel, nunca te fíes de lo que dicen o dejen de decir que muchas veces no es más que envidia, lo mejor es que lo pruebes y toquetees todo y comprobarás lo buen coche que es y sobre todo lo silencioso que es ;)

8. Japa94

Japa94 Forero Experto

Lo lleve mas de 6 horas y de ruido nada de nada

9. Miquel

Miquel Forero Activo

En la prueba que hice con uno de stock en el concesionario, 0 ruidos de rodadura ni aerodinámicos. Y eso que era el diesel 116cv y no puse música ni nada para estar bien atento al ruido de motor u otros. Pero lo probé por autopista a 120, comarcal a 60-80 y ciudad y ni siquiera el motor diesel produjo ruidos molestos o fuera de lo normal.

A Fersam y ivandelacruz les gusta esto.

Azul Energy
    Hice una prueba larguita, no noté ningún ruido raro...

11. Luis343

Luis343 Forero Experto

Yo lo he probado dos veces el 150cv tsi sin musica, la primera vez no pase de los 120km y no se escuchaba nada y la segunda lo puse a 160 km con el permiso del comercial y que quieres que te diga, ni una vibracion, ni un ruido y los neumáticos vienes optimizados para la rodadura, que no te líen, lo mejor esque lo pruebes y salgas de dudas y así le podrás decir a tu amigo que no tiene ni idea de lo que dice, en ocasiones como a dicho Fersan, la envidia puede ser muy mala consejera, acércate por el concesionario Skoda y nos das tu impresión en primera persona o esque te da miedo por si una vez lo pruebas ya no vas a tener forma de quitartelo de la cabeza!! :roflmao:

12. burlatako

burlatako Forero Habitual

Pamplona
    apenas se oye el motor,la rodadura no se escucha ,ningun ruido de aerodinamica estraño,y esta muy bien filtrado

A Marmara, Luis343 y ivandelacruz les gusta esto.
  13. Jan

Jan Forero Experto

Beige Capuccino Met.
    El ruido aerodinámico al que te refieres es el que generan los retrovisores a altas velocidades, como se ha mencionado en algunas reviews? Yo no lo noto, nada fuera de lo normal a 120-130, al menos, o que sea molesto.
    Sobre el ruido de rodadura tengo que decir que sí se escucha un poco, otra vez sin llegar a ser molesto. El mío es un Style que viene con varioflex, y por tanto con la bandeja enrollable. En mi coche viejo , que tiene la bandeja fija de toda la vida, cuando la quitas también se nota la rodadura, debido a que el maletero siempre va algo menos aislado que el habitáculo. Creo que el fondo de rodadura que se escucha en el Karoq es debido a eso; una bandeja de tipo enrollable como las que tienen los Style, no apantalla mucho esa caja de resonancia que es el maletero. Pero again, nada molesto ni exagerado.

Última edición: 18 Mar 2018
  14. Luis343

Luis343 Forero Experto

Da gusto leer impresiones varias, el coche como no suena nada es parado, hasta hay estamos todos de acuerdo, es normal que algo se escuche pero a mi juicio es lo normal al cortar el viento y con lluvia algo más, pero repito nada de vibraciones ni ningún ruido que se salga de lo normal, de todas maneras me gustaría a poder ser que los que tenéis el coche en vuestras manos os descarguéis una aplicación para comprobar los db y lo comparéis con otros coches para ver si tiene mucha sonoridad !

15. Karoqo

Karoqo Forero Experto

Gris Business Met.
    Hoy he probado el mío....nada de nada. Es mejor atender a los consejos e indicaciones de propietarios del coches que a conocidos. En todos los temas para lo mismo.

A Ranger, Fersam y Luis343 les gusta esto.
  16. Luis343

Estoy contigo karoqo!!

17. Sarrios

Sarrios Forero Experto

Ya os diré...desde la cuna del cierzo......:whistling::whistling::whistling:

A Ranger le gusta esto.
  18. Manolazo

Manolazo Forero Novato

Gris Business Met.
    Muchísimas gracias, no sabéis el favor que me habéis hecho y ya vuelvo a estar ilusionado. Lamentablemente cuando yo lo probé, no pude salir del casco urbano y eso no fue suficiente. Gracias de nuevo

Luis343, Fersam, Cmp y otra persona les gusta esto.