Insonorización del habitáculo

Roc

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas, acabo de comprar skoda karoq 1.6 tdi y no se si es q estoy obsesionada o dentro de mi coche se escucha mucho el motor. En carretera acabas con la cabeza loca, me gustaría q me dierais vuestra impresión. Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, acabo de comprar skoda karoq 1.6 tdi y no se si es q estoy obsesionada o dentro de mi coche se escucha mucho el motor. En carretera acabas con la cabeza loca, me gustaría q me dierais vuestra impresión. Un saludo.
Mi 1.0 es muy silencioso... A ver si los del 1.6 te pueden ayudar!
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Verifica que tu coche tiene instalada la plancha de insonorización en el capó del motor.
Podría ser que no haya venido puesta (aunque será poco probable).
Es una plancha de plástico espumoso negro colocados en el capó por dentro. En todo caso, si lo tiene, puedes comprar otra plancha de aislante acústico para poner encima de la que trae.
Foto.jpg
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, acabo de comprar skoda karoq 1.6 tdi y no se si es q estoy obsesionada o dentro de mi coche se escucha mucho el motor. En carretera acabas con la cabeza loca, me gustaría q me dierais vuestra impresión. Un saludo.
Yo tengo el 1.6 y me parece bastante sigiloso, claro que vengo de un 205 de gasoil que parecía un tractor. Se escucha algo, pero no como para preocuparse. Cierto es que es algo muy subjetivo, solo puedo aconsejarte que quedes con algún forero cercano con el mismo coche y compruebes si el suyo suena igual, así descartas que sea un problema en tu coche.
 

Roc

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muchísimas gracias!!! Miraré el capó y voy a intentar comparar con otro coche no se si me darán la opción de probar de nuevo el del concesionario, q mi coche tiene 2 semanas solo!!
 
Arriba