Insonorizar Skoda Octavia RS 245 MY19

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola chicos, en este tema os voy a ir comentando como estoy insonorizando el coche , es un proceso , largo , entretenido y dificultad media , depende de la zona a insonorizar . Yo voy a insonorizar , capo , puertas , y maletero , tambien se podria insonorizar techo y suelo , pero que vamos , eso ya es entretenido de mas .

Empezamos por el capo , lo mas facil .
Necesitariamos :

El insonorizante ,

aqui os lo dejo a vuestra eleccion , yo tengo uno de aliexpres , no es que sea la panacea , pero como los tengo los voy a gastar.
Si quereis algo mas pro , los teneis en paginas de car audio y demas. No soy ningun experto en este tema , pero teneis un sinfin de materiales , que cada uno tiene su propio uso , dependiendo la zona a tratar .

https://www.norauto.es/p/kit-completo-in...lsrc=aw.ds


Este lo use en los paneles de las puertas y en unas piezas de plastico del maletero


https://es.aliexpress.com/item/400133404...e1306940be

Y este otro en medidas de 0,5 y 1 cm es el que use para capo , panel exterior de las puertas , maletero ...

https://es.aliexpress.com/item/400032860...e1306940be

Como os pongo ahi arriba , ahi infinidad de materiales y compuestos de los mismos , aptos para una zona u otra , yo use estos y me ha dado muy buen resultado, y no han sido para nada caros . Pero cada uno que elija lo que quiera .
Si estais en duda , podeis preguntar en el hilo , o bien , ver video de youtube , madrid car audio , tiene bastantes , y aunque no te enselan como aplicarlo , si que te dicen cual ahi que aplicar , o cual aplican ellos .




Rodillo :

https://es.aliexpress.com/item/329604762...63c0a8iFWa

[Imagen: TQpeqVc.jpg]



Y accesorios de desmontaje , que en el caso del capo no es necesario .

Empezamos :