"Cars" Gris Skoda Octavia RS 245

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muchas gracias Chicos !!!!

La verdad es que estoy encantado con el , es un bicharraco !

El my19 , es un 245 , con el equipamiento del 230 , a lo que yo añadi el pack rs challenger , y ya asi parece un 245 xD.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Se notan esos 15 CV con esa potencia? Es decir, que cuando le metes pisoton y "gastas" esos 230 cv a 4600 vueltas con ese par de 350 nm, notas la diferencia de esos 245 cv a 4300 vueltas con ese par de 370 nm? tanto con 230 cv como con 245 cv yo solamente tendría tiempo de mantener el coche entre las lineas de la vía y rezar que no te salga Morgan Freman paseando a Miss Daisy!!!
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A ver, es un 230 OEM+ entonces, no es un 245, o eso entiendo, ¿no? Vamos, un 230 full...
A ver si me explico mejor , que soy malo , no , lo siguiente , jejejeje .

Es un 230 , pero con la mecanica del 245, dicho de otra manera , al equipamiento del 230 le han puesto el motor/caja de cambios/VAQ del 245.


Se notan esos 15 CV con esa potencia? Es decir, que cuando le metes pisoton y "gastas" esos 230 cv a 4600 vueltas con ese par de 350 nm, notas la diferencia de esos 245 cv a 4300 vueltas con ese par de 370 nm? tanto con 230 cv como con 245 cv yo solamente tendría tiempo de mantener el coche entre las lineas de la vía y rezar que no te salga Morgan Freman paseando a Miss Daisy!!!
Ahora mismo , creo que de esoss 245 , abre utilizado unos 100 xD , le quiero hacer un rodaje weno , y aun queda un poco , para desatar esos cv ....
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Lo que no me sale , es cambiar lo que va dentro de los circulos en el copkit , he visto en algunos videos que se puede cambiar , pero en el mio , no , seguire investigando .....
no tienes un menú Car? Donde tienes luego la pantalla vistas y eliges panel de instrumentos digital.
Ahí puedes elegir el interior de la esferas creo.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
no tienes un menú Car? Donde tienes luego la pantalla vistas y eliges panel de instrumentos digital.
Ahí puedes elegir el interior de la esferas creo.
Si tengo el menu Car , pero os pongo un video :


Minuto 1:50 .

A mi no me sale el menu asi , me sale distinto y no me da la primera opcion , donde el tio pincha .
 
Arriba