Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene un extra que se llama +15 por qué tú lo vales!Explicame eso de Octavia RS 245, y que "solo" tenga 230CV... ¿por qué se le llama 245?
Eso no quita que el coche sea una pasada...![]()
Muchas gracias Chicos !!!!
La verdad es que estoy encantado con el , es un bicharraco !
El my19 , es un 245 , con el equipamiento del 230 , a lo que yo añadi el pack rs challenger , y ya asi parece un 245 xD.
A ver, es un 230 OEM+ entonces, no es un 245, o eso entiendo, ¿no? Vamos, un 230 full...
Se notan esos 15 CV con esa potencia? Es decir, que cuando le metes pisoton y "gastas" esos 230 cv a 4600 vueltas con ese par de 350 nm, notas la diferencia de esos 245 cv a 4300 vueltas con ese par de 370 nm? tanto con 230 cv como con 245 cv yo solamente tendría tiempo de mantener el coche entre las lineas de la vía y rezar que no te salga Morgan Freman paseando a Miss Daisy!!!
no tienes un menú Car? Donde tienes luego la pantalla vistas y eliges panel de instrumentos digital.Lo que no me sale , es cambiar lo que va dentro de los circulos en el copkit , he visto en algunos videos que se puede cambiar , pero en el mio , no , seguire investigando .....
no tienes un menú Car? Donde tienes luego la pantalla vistas y eliges panel de instrumentos digital.
Ahí puedes elegir el interior de la esferas creo.
Ahora sí, es un 230 con swap a 245... eso mola!!!
Pero, ¿realmente valía la pena? ¿Qué pasó con el 230?
Polar fis en VIrtual Copkit