"Cars" Gris Skoda Octavia RS 245

Muchas gracias Chicos !!!!

La verdad es que estoy encantado con el , es un bicharraco !

El my19 , es un 245 , con el equipamiento del 230 , a lo que yo añadi el pack rs challenger , y ya asi parece un 245 xD.

Se notan esos 15 CV con esa potencia? Es decir, que cuando le metes pisoton y "gastas" esos 230 cv a 4600 vueltas con ese par de 350 nm, notas la diferencia de esos 245 cv a 4300 vueltas con ese par de 370 nm? tanto con 230 cv como con 245 cv yo solamente tendría tiempo de mantener el coche entre las lineas de la vía y rezar que no te salga Morgan Freman paseando a Miss Daisy!!!

A ver, es un 230 OEM+ entonces, no es un 245, o eso entiendo, ¿no? Vamos, un 230 full...

A ver si me explico mejor , que soy malo , no , lo siguiente , jejejeje .

Es un 230 , pero con la mecanica del 245, dicho de otra manera , al equipamiento del 230 le han puesto el motor/caja de cambios/VAQ del 245.

Se notan esos 15 CV con esa potencia? Es decir, que cuando le metes pisoton y "gastas" esos 230 cv a 4600 vueltas con ese par de 350 nm, notas la diferencia de esos 245 cv a 4300 vueltas con ese par de 370 nm? tanto con 230 cv como con 245 cv yo solamente tendría tiempo de mantener el coche entre las lineas de la vía y rezar que no te salga Morgan Freman paseando a Miss Daisy!!!

Ahora mismo , creo que de esoss 245 , abre utilizado unos 100 xD , le quiero hacer un rodaje weno , y aun queda un poco , para desatar esos cv ....

Lo que no me sale , es cambiar lo que va dentro de los circulos en el copkit , he visto en algunos videos que se puede cambiar , pero en el mio , no , seguire investigando .....
no tienes un menú Car? Donde tienes luego la pantalla vistas y eliges panel de instrumentos digital.
Ahí puedes elegir el interior de la esferas creo.

no tienes un menú Car? Donde tienes luego la pantalla vistas y eliges panel de instrumentos digital.
Ahí puedes elegir el interior de la esferas creo.

Si tengo el menu Car , pero os pongo un video :

Minuto 1:50 .

A mi no me sale el menu asi , me sale distinto y no me da la primera opcion , donde el tio pincha .

Volver