Imágenes contactos bluetooth

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes,

Me gustaría saber si a vosotros en contactos favoritos, os sale la foto del contacto o sólo un dibujo de una persona, siempre y cuanto en el móvil tengas una imagen del contacto.
Saludos
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jeje seré el único. A mi me sale en llamadas realizadas y perdidas la foto, pero en contactos favoritos no. Supongo tema sincronización con mi teléfono
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes,

Me gustaría saber si a vosotros en contactos favoritos, os sale la foto del contacto o sólo un dibujo de una persona, siempre y cuanto en el móvil tengas una imagen del contacto.
Saludos
A mi, me salen las fotos del iPhone en los contactos puestos como favoritos (Bluetooth),... pero cuando intento entrar en la lista de Contactos, me dice que no hay contactos importados,... (no se si antes funcionó,... y ahora ya no, porque los favoritos están ahí),... y si le doy en importar de nuevo los contactos me dice que no se pudieron importar los contactos,...
Con el Android no me da problema.
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Solucionado!! Sólo ves las fotos de cuando vinculaste el móvil con el karoq. Si cambias la foto o el nombre, mi karoq no lo actualiza. He hecho un ajuste de fábrica del teléfono en el infotainment y cuando he vuelto a vincularlo ha importado los contactos y estos ya salían con la foto actualizada

Saludos
 
Última edición:

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Solucionado!! Sólo ves las fotos de cuando vinculaste el móvil con el karoq. Si cambias la foto o el nombre, mi karoq no lo actualiza. He hecho un ajuste de fábrica del teléfono en el infotainment y cuando he vuelto a vincularlo ha importado los contactos y estos ya salían con la foto actualizada

Saludos
Tengo un móvil Android y no me muestra los contactos.
He eliminado la conexión Bluetooth del Karoq, vuelto a buscarla y conectarla y sigo igual.....incluso he reinicializado el infotaintment, pero nada

En el móvil sÍ tengo foto en los contactos así que no sé si estoy haciendo algo mal, omitiendo algún paso o es que el móvil es una chusta....
 
Última edición:

MMR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes , aunque quede un poco de paleto.Alguien me puede decir cómo puedo borrar un contacto de teléfono memorizado en favoritos en el Amundsen.Por más vueltas que le doy no soy capaz y seguro que es súper fácil.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes , aunque quede un poco de paleto.Alguien me puede decir cómo puedo borrar un contacto de teléfono memorizado en favoritos en el Amundsen.Por más vueltas que le doy no soy capaz y seguro que es súper fácil.
Si no recuerdo mal era dejando la tecla pulsada unos segundos.
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas,

Recientemente he cambiado la imagen de un contacto en el móvil pero cuando sincroniza con el coche no la actualiza, sigue apareciendo la antigua. He buscado cómo borrar todo lo referente al móvil sincronizado pero no encuentro nada. Hay alguna manera de hacerlo ? Tengo un Amundsen.

Gracias.

Nada, ya he visto en otro hilo del foro que hay que hacer un reinicio de fábrica y volver a emparejar.

Gracias
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, cuando estés en la pantalla del teléfono tienes que ir a editar a la rueda de ajustes y allí te sale editar favoritos, creo que es así, te lo estoy diciendo de memoria, quitas los que quieras de los favoritos y los vuelves a poner, de esa manera puedes quitar y poner los favoritos cuantas veces quieras.
 
Arriba