Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola LorenzoBuenas tardes,
Me gustaría saber si a vosotros en contactos favoritos, os sale la foto del contacto o sólo un dibujo de una persona, siempre y cuanto en el móvil tengas una imagen del contacto.
Saludos
A mí me sale la foto del contacto.Buenas tardes,
Me gustaría saber si a vosotros en contactos favoritos, os sale la foto del contacto o sólo un dibujo de una persona, siempre y cuanto en el móvil tengas una imagen del contacto.
Saludos
Buenas tardes,
Saludos
Solucionado!! Sólo ves las fotos de cuando vinculaste el móvil con el karoq. Si cambias la foto o el nombre, mi karoq no lo actualiza. He hecho un ajuste de fábrica del teléfono en el infotainment y cuando he vuelto a vincularlo ha importado los contactos y estos ya salían con la foto actualizada
Saludos
Buenas tardes , aunque quede un poco de paleto.Alguien me puede decir cómo puedo borrar un contacto de teléfono memorizado en favoritos en el Amundsen.Por más vueltas que le doy no soy capaz y seguro que es súper fácil.
Paleto sería de no preguntar, que aquí estamos muchos igual, así que no te cortes.Buenas tardes , aunque quede un poco de paleto.Alguien me puede decir cómo puedo borrar un contacto de teléfono memorizado en favoritos en el Amundsen.Por más vueltas que le doy no soy capaz y seguro que es súper fácil.
Paleto sería de no preguntar, que aquí estamos muchos igual, así que no te cortes.
Ya.. bueno... Por no preguntar...Aquí hay más de un paleto!