Iniciar Spotify automáticamente con bluetooth

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas people.
He mirado por el foro y por internet y no veo nada al respecto.
El caso es que cuando entro al coche siempre llevo el bluetooth encendido. Y el 99% de las veces quiero que encienda Spotify, pero no sé por qué me suele arrancar el SoundCloud o en su defecto nada. Aunque tenga abierta en segundo plano el Spotify y la otra cerrada, coge y abre el SoundCloud.
Alguien sabe como se puede hacer para que el coche arranque automáticamente el Spotify al conectar el móvil con bluetooth?
Saludos!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Que movil es? Si es Samsung, me imagino que en otros Android también... Puedes crear una rutina, es decir que al conectar por el BT del coche automáticamente haga cierras funciones entre ellas que programas quieres que se activen.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. He probado a bajar una aplicación que he visto en Youtube, bluetooth autoplay música. El caso es que te deja poner que al acceder el coche te habrá Spotify... Pero arranca antes el SoundCloud..y luego se el Spotify...así q suena antes el primero... q cosa más rara.. me lo acaba de hacer dos veces ahora. Estoy mirando todas las opciones del SoundCloud y del Spotify, de la propia app y del teléfono y no veo nada que diga quién arranca antes... Probare a borrar el SoundCloud a ver....

Pues nada he borrado la aplicación del SoundCloud y ahora arranca el Spotify bien todo el rato. No se ya si es por la otra aplicación que he instalado o por alguna jerarquía de arranques que tenga el coche/móvil...
No obstante seguiré investigando por qué en algún momento volveré a instalar el SoundCloud...
Saludos!
 
Arriba