Hola ¿que tal? ¿Yo bien ¿Y tú, que tal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenido @Trillero pero no se de que me suena ese nombre, :thumbsdown: si te quejabas de que tu karoqueta consumía mucho, con el coreano vas a necesitar el camión de la campsa detrás tuyo, te vas a enterar.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Es el eléctrico!

Bienvenido @Trillero pero no se de que me suena ese nombre, :thumbsdown: si te quejabas de que tu karoqueta consumía mucho, con el coreano vas a necesitar el camión de la campsa detrás tuyo, te vas a enterar.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Muchas gracias por tus buenos deseos :roflmao:, pero como bien dice @Toni Creative es el eléctrico.
El problema puede estar en que consuma tanta electricidad como combustible. :confused:

Buenos días a todos. Y cuando digo a todos es a todos. Me llamo Gustavo Adolfo Bécquer y me presento en este foro aunque no soy propietario de un Karol, ya que hace poco tiempo tomé la decisión de comprarme un Tucson, mucho mejor coche que los vuestros, donde va a parar. Ni punto de comparación.
Espero que me permitáis estar entre vosotros, no para aprender, puesto que no sé que voy a aprender de un Skoda teniendo un Tucson, pero si para entretenerme en los ratos libres.
Un saludo a todos y todas.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Trillero

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, tu cuñao y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Como al principio vamos un poco perdidos, me he permitido la libertad de sugerirte cuatro hilos interesantes (que todos lo son). Míralos, y a ver que tal:
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu Mahindra y te las guardas para ti.

Nuevamente bienvenido y un cordial abrazo!

Muchas gracias por tu bienvenida @Toni Creative :thumbsup:. De todo el ladrillo sin sentido que me has escrito, lo más interesante para mi este punto:
¿Por qué me interesa este tema? Porque soy amante del campo y he visto algunas fotos de tu vehículo con unas estriberas que me han confundido completamente, pues como observas, he llamado "vehículo" a tu vehículo porque no sé si realmente es un Land Rover o directamente un tractor. :confused:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver