Hola a tod@s!!

Forero Activo
Castellón
Negro Mágico Met.
Hola a todos los foreros/as que hacéis posible este club. Llevo un tiempo siguiendolo desde el anonimato, leyendo varios de los temas que hay en él y simplemente tengo que decir GRACIAS. A día de hoy todavia no poseo el Karoq, pero después de una larga búsqueda y comparación ya he pedido el mío. Este será un ambition 1.5 TSI 150 CV Negro mágico efecto perla. Espero aprender y compartir sobre este GRAN coche.
Muchas gracias a tod@s!!

Dave

Bienvenido al Club Skoda Karoq @PabloDP5 :)

Gracias por presentarte ante nosotros.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información para entretenerte mientras esperas tu Karoq,...

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.

Alberto EOD

Forero Experto
Muchas gracias a tod@s!!
Pues se bienvenido @PabloDP5 y enhorabuena por tu eleccion. Que se te haga corta la espera y esperamos impacientes que nos presentes a tu flecha.

Cerrado para nuevas respuestas