Hola a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias Pedro J.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Baldizarbe :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo

Muchas gracias por vuestra acogida a vuestro foro. Espero poder aprender bastante a pesar de mis 65 años.

Muchas gracias por vuestra acogida al foro.

Muchas gracias por vuestra acogida a vuestro foro.

Muchas gracias por vuestra acogida a vuestro foro. Como no sé muy bien cómo funciona el tema del menú de éste foro, igual meto la pata sin querer, espero me perdonéis si es así.
Igual me dejo de saludar a algún forero que me haya dado la bienvenida. Le pido disculpas.

Muchas gracias Pedro J.

Muchas gracias por vuestra acogida a vuestro foro. Espero poder aprender bastante a pesar de mis 65 años.

Muchas gracias por vuestra acogida al foro.

Muchas gracias por vuestra acogida a vuestro foro. Como no sé muy bien cómo funciona el tema del menú de éste foro, igual meto la pata sin querer, espero me perdonéis si es así.
Igual me dejo de saludar a algún forero que me haya dado la bienvenida. Le pido disculpas.;)
Tú tranquilo que la pata la hemos metido más de uno;)

Hola a todos. Me acabo de dar de alta en este foro.

Un saludo.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Baldizarbe

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Como al principio vamos un poco perdidos, me he permitido la libertad de sugerirte cuatro hilos interesantes (que todos lo son). Míralos, y a ver que tal:
  • Tenemos un concurso mensual. Puedes participar aportando una foto con el motivo del mes (si tienes flecha) o si no quieres o no puedes, a partir del 25 de enero podrás votar a la foto ganadora. Todo y más, en
    17ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2020
  • Tenemos un compañero que está organizando un grupo de compra de pegatinas del club. El es @Asturinu y en el hilo correspondiente, te explica los colores y los precios. Si estas interesado en poner una pegatina de nuestro club en tu flecha, este es tu hilo:
    Pegatinas Club Karoq
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersam para que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en
Muestra tu Karoq. Estaremos encantados de verla.

Nuevamente bienvenido y un cordial abrazo!

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Baldizarbe :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo

Hola: Te escribo a ti Dave, pero va a quien corresponda. Quisiera saber por que clasificáis a los foreros como: Novato, Activo, Experto, etc. Sobre todo al experto, es por sus respuestas a los demás o tienen algún carnet. Y Novato hasta cuando es uno. Activo, me figuro, que está todo el día sin parar escribiendo.
Salud.

Hola: Te escribo a ti Dave, pero va a quien corresponda. Quisiera saber por que clasificáis a los foreros como: Novato, Activo, Experto, etc. Sobre todo al experto, es por sus respuestas a los demás o tienen algún carnet. Y Novato hasta cuando es uno. Activo, me figuro, que está todo el día sin parar escribiendo.
Salud.
Hola, no soy @Dave pero te puedo responder gustosamente. Lo de la escalera de títulos vas subiendo de peldaño según el número de mensajes que escribas. No existe carnet de momento, bueno a mí me han dao uno por majara

Última edición:
Salud.
Hola @Baldizarbe

No hagas caso a @Quino72 ,...
...el no ha pasado de Pamplinero Experto.

La clasificación de Foreros se realiza a base de exámenes,...
Para ti aun es pronto, porque llevas poco en el foro,...
...pero en un mes aproximadamente te llegará por correo la primera convocatoria.

En este primer examen entran temas básicos del foro como las Normas, la sala para Desvariar, y el listado de chuches (solo de la A a G). A partir de aquí se van asignando trofeos.

Para el segundo examen es muy importante el dominio del Manual de Karoq,...
...incluso ponemos unos conos para las pruebas.
Yo de ti empezaria a estudiar ya.

;)

Es broma @Baldizarbe :)

Los títulos son automáticos y dependen del numero de mensajes, me gustas recibidos y trofeos conseguidos.
No se por eso los limites exactos.

Los títulos creo que son Forero Novato, Forero Activo y Forero Experto.

Un saludo.

Hola @Baldizarbe

No hagas caso a @Quino72 ,...
...el no ha pasado de Pamplinero Experto.

La clasificación de Foreros se realiza a base de exámenes,...
Para ti aun es pronto, porque llevas poco en el foro,...
...pero en un mes aproximadamente te llegará por correo la primera convocatoria.

En este primer examen entran temas básicos del foro como las Normas, la sala para Desvariar, y el listado de chuches (solo de la A a G). A partir de aquí se van asignando trofeos.

Para el segundo examen es muy importante el dominio del Manual de Karoq,...
...incluso ponemos unos conos para las pruebas.
Yo de ti empezaria a estudiar ya.

;)
Ojú ojú...qué mancha de locos habemos por metro cuadrao

Los títulos son automáticos y dependen del numero de mensajes, me gustas recibidos y trofeos conseguidos.

Un saludo.
Me gusta más la primera explicación patronsito :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Un saludo.

Buenos días Dave: Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver