Pedro J
Forero Experto
Bienvenido @Baldizarbe 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Baldizarbe
Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.
Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.
Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.
Que disfrutes del Club.
Un saludo
Bienvenido @Baldizarbe![]()
Bienvenido @Baldizarbe![]()
Bienvenido @Baldizarbe
Bienvenido![]()
Tú tranquilo que la pata la hemos metido más de unoMuchas gracias Pedro J.
Muchas gracias por vuestra acogida a vuestro foro. Espero poder aprender bastante a pesar de mis 65 años.
Muchas gracias por vuestra acogida al foro.
Muchas gracias por vuestra acogida a vuestro foro.
Muchas gracias por vuestra acogida a vuestro foro.
Muchas gracias por vuestra acogida a vuestro foro. Como no sé muy bien cómo funciona el tema del menú de éste foro, igual meto la pata sin querer, espero me perdonéis si es así.
Igual me dejo de saludar a algún forero que me haya dado la bienvenida. Le pido disculpas.![]()
Hola a todos. Me acabo de dar de alta en este foro.
Un saludo.
HolaHola a todos. Me acabo de dar de alta en este foro.
Un saludo.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Baldizarbe
Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.
Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.
Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.
Que disfrutes del Club.
Un saludo
Hola, no soy @Dave pero te puedo responder gustosamente. Lo de la escalera de títulos vas subiendo de peldaño según el número de mensajes que escribas. No existe carnet de momento, bueno a mí me han dao uno por majaraHola: Te escribo a ti Dave, pero va a quien corresponda. Quisiera saber por que clasificáis a los foreros como: Novato, Activo, Experto, etc. Sobre todo al experto, es por sus respuestas a los demás o tienen algún carnet. Y Novato hasta cuando es uno. Activo, me figuro, que está todo el día sin parar escribiendo.
Salud.
Hola @BaldizarbeHola: Te escribo a ti Dave, pero va a quien corresponda. Quisiera saber por que clasificáis a los foreros como: Novato, Activo, Experto, etc. Sobre todo al experto, es por sus respuestas a los demás o tienen algún carnet. Y Novato hasta cuando es uno. Activo, me figuro, que está todo el día sin parar escribiendo.
Salud.
Ojú ojú...qué mancha de locos habemos por metro cuadraoHola @Baldizarbe
No hagas caso a @Quino72 ,...
...el no ha pasado de Pamplinero Experto.
La clasificación de Foreros se realiza a base de exámenes,...
Para ti aun es pronto, porque llevas poco en el foro,...
...pero en un mes aproximadamente te llegará por correo la primera convocatoria.
En este primer examen entran temas básicos del foro como las Normas, la sala para Desvariar, y el listado de chuches (solo de la A a G). A partir de aquí se van asignando trofeos.
Para el segundo examen es muy importante el dominio del Manual de Karoq,...
...incluso ponemos unos conos para las pruebas.
Yo de ti empezaria a estudiar ya.
![]()
Me gusta más la primera explicación patronsitoEs broma @Baldizarbe
Los títulos son automáticos y dependen del numero de mensajes, me gustas recibidos y trofeos conseguidos.
No se por eso los limites exactos.
Los títulos creo que son Forero Novato, Forero Activo y Forero Experto.
Un saludo.
Es broma @Baldizarbe
Los títulos son automáticos y dependen del numero de mensajes, me gustas recibidos y trofeos conseguidos.
No se por eso los limites exactos.
Los títulos creo que son Forero Novato, Forero Activo y Forero Experto.
Un saludo.