Grupo VAG haciendo de las suyas

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
En todos sitios cuecen habas:

GM: General Motors admite ya 100 víctimas mortales por sus bombines defectuosos
Honda, Toyota, Audi, BMW, Daimler Vans, Fiat Chrysler, Ford, General Motors, Jaguar-Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Tesla... Los airbags defectuosos de Takata contraatacan: casi un millón de Ford llamados a revisión en Norteamérica
Y aun cambiando de proveedor de Airbags, Toyota: Toyota debe retirar del mercado 135.000 vehículos por airbags defectuosos. Y no son Takata
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En todos sitios cuecen habas:

GM: General Motors admite ya 100 víctimas mortales por sus bombines defectuosos
Honda, Toyota, Audi, BMW, Daimler Vans, Fiat Chrysler, Ford, General Motors, Jaguar-Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Tesla... Los airbags defectuosos de Takata contraatacan: casi un millón de Ford llamados a revisión en Norteamérica
Y aun cambiando de proveedor de Airbags, Toyota: Toyota debe retirar del mercado 135.000 vehículos por airbags defectuosos. Y no son Takata
Eso esta claro que en todas las marcas pasa algo, pero bueno el grupo VAG en general últimamente se está luciendo, el tema del diésel es para matarlos.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Volkswagen deberá indemnizar con 3.000 euros a afectados del 'dieselgate'


Volkswagen deberá indemnizar con 3.000 euros a afectados del 'dieselgate'
Eso tendrán que verlo mis ojos... y mi cartera! ...hasta que no lo vea no me creo nada, seguro que estos salen "de rositas", como de costumbre. :whistling:

Bueno, para empezar no formo parte de los representados por la OCU, por lo que aunque saliese adelante no vería un céntimo de esa indemnización.
 
Arriba