La espera se está haciendo amena!!! | Club Skoda Karoq

La espera se está haciendo amena!!!

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Simón, 29 Jun 2018.

1. Simón

Simón Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Hola familia Karoq!! Os informo de como llevo el proceso... En primer lugar decir que estamos en mi semana de fabricación confirmado por mi concesionario. Del cual no tengo ninguna queja, ni con mi comercial, ni con el jefe de ventas, todo lo contrario MUY CONTENTO, hasta el momento todo según lo previsto. Y para hacer amena mi espera hoy nos han dado un coche de sustitución a estrenar, un skoda rapid, tal y como habíamos acordado en la compra del karoq, y ni un solo problema. Ahora a esperear que llegue mi flecha. Un saludo

Varinight, Magic, Marmara y 5 otros les gusta esto.
  2. Iván

Iván Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Negro Mágico Met.
    Da gusto que todo vaya sobre ruedas @Simón yo también tuve la suerte que todo me fue genial en plazos , gracias por compartir tus impresiones positivas por qué al resto del personal le dará esperanza....

Magic, Marmara, Piezas y 4 otros les gusta esto.
  3. Ranger

Ranger Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Business Met.
    Que bueno @Simón!!!! Me alegro mucho!!!! Vas a estrenar 2 coches por el precio de uno!!! Jejejjejejeje :laugh:

Ya tienes más cerca tu flecha!!!:)

Magic, Marmara, Piezas y 3 otros les gusta esto.
  4. Simón

Simón Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Ya te digo Ranger, dos estrenos si no pasa nada en menos de un mes...Estoy contento, y sobre todo en pensar que mi flecha saldrá pronto hacía España

Magic, Marmara, Piezas y 2 otros les gusta esto.
  5. Iván

Iván Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Negro Mágico Met.
    Lo bueno es que vas a pasar de un coche quien no esta mal a una maravilla por lo que él cambio al Karoq lo disfrutaras aun mas .... pero con el de sustitución empezarás a empaparte de cosas que seran parecidas en el uso ...... Bifruta ( disfruta dos veces que diría el corrector )

Magic, Marmara, Raul y 3 otros les gusta esto.
  6. Piezas

Piezas Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    Enhorabuena @Simón!! Tú vas a cogerel Karoq sabiendo como van los skoda... :thumbsup: disfrútalo compi, que en cuanto te des cuenta tienes tu flecha

Simón, Magic, Ranger y 2 otros les gusta esto.
  7. Marmara

Marmara Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    Ya te iba yo a decir " Por Dios, Iván, cárgate el corrector" ( que por otra parte, no sé si es posible...porque tengo unas ganas de.. eso mismo...)

Y al hilo del tema, enhorabuena @Simón. Las experiencias positivas cargan el ambiente de esperanza. Gracias por compartirla y alegrarnos el día un poquito.

Piezas, Simón, Magic y 2 otros les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información