Google Maps satélite y tráfico

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, ahora hacia tiempo que no usaba el Karoq por que lo usa mi mujer casi siempre y no recordaba de poder utilizar google maps con satelite. Vosotros es el que utilizais siempre? la verdad es que es una gozada lo rapido que va y se ve. La verdad es que es mucho mejor que la mayoria de coches actuales. El otro dia estaba con un mercedes GLC y madre mia no se puede hacer nada.
Ademas preguntando hace 6 meses en un toyota rav4 se ve que no pueden tenerlo todavia y no hay nada mejor que buscar una direccion con el movil y que se vea directo en el coche.
Esto de que funcione con los mapas con satelite siempre ha sido asi?digo con satelite de google maps que te sale el trafico en tiempo real y los radares etc.

9AC8EA68-8C75-4AEB-BB23-88817F0082DE.jpeg
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, ahora hacia tiempo que no usaba el Karoq por que lo usa mi mujer casi siempre y no recordaba de poder utilizar google maps con satelite. Vosotros es el que utilizais siempre? la verdad es que es una gozada lo rapido que va y se ve. La verdad es que es mucho mejor que la mayoria de coches actuales. El otro dia estaba con un mercedes GLC y madre mia no se puede hacer nada.
Ademas preguntando hace 6 meses en un toyota rav4 se ve que no pueden tenerlo todavia y no hay nada mejor que buscar una direccion con el movil y que se vea directo en el coche.
Esto de que funcione con los mapas con satelite siempre ha sido asi?digo con satelite de google maps que te sale el trafico en tiempo real y los radares etc.

Ver el archivo adjunto 22728
Que pueda usarse con la capa satélite ha sido así siempre. Que te muestre la información del tráfico y los radares (sobre todo los radares), creo que se fue añadiendo con el tiempo.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola, ahora hacia tiempo que no usaba el Karoq por que lo usa mi mujer casi siempre y no recordaba de poder utilizar google maps con satelite. Vosotros es el que utilizais siempre? la verdad es que es una gozada lo rapido que va y se ve. La verdad es que es mucho mejor que la mayoria de coches actuales. El otro dia estaba con un mercedes GLC y madre mia no se puede hacer nada.
Ademas preguntando hace 6 meses en un toyota rav4 se ve que no pueden tenerlo todavia y no hay nada mejor que buscar una direccion con el movil y que se vea directo en el coche.
Esto de que funcione con los mapas con satelite siempre ha sido asi?digo con satelite de google maps que te sale el trafico en tiempo real y los radares etc.

Ver el archivo adjunto 22728
Lo que pasa que eso chupa datos que da gusto! En comparación con un Vitara que uso habitualmente, nuestro sistema es mucho más rápido
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ando con ganas de averiguar cuántos Mb me podria gastar conectando mi movil con Google Maps o un Waze para hacer una ruta de 300 Km., ya que me gusta más que el navegador nativo del coche, pero mi tarifa de datos es limitada....
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ando con ganas de averiguar cuántos Mb me podria gastar conectando mi movil con Google Maps o un Waze para hacer una ruta de 300 Km., ya que me gusta más que el navegador nativo del coche, pero mi tarifa de datos es limitada....
Con lo que te has dejado con el navegador nativo te da para gb ilimitados en 5 años
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 22729Viendo esto pensaba q el mio no podia ya que era my19 de los primeros
Esto que comentas es otra cosa. Era que en los MY18 con Columbus podia mostrar Google Earth en el navegador nativo, y dejó de estar presente esta función en los MY19.

Lo otro es la app de Google Maps vía SmartLink (Android Auto o AppleCarPlay), que ha funcionado siempre en el Karoq.
Aunque la vista de satélite se implemento en Julio de 2018. Antes no se podía poner esta vista en CarPlay.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tengo una pregunta. En mi actual coche, citroen c4, le instale una autoradio android y le e instalado un dongle, para recibir datos. Le pille una sim solo con datos, 2gb por 3 euros al mes, así me ahorro de estar compartiendo datos. Adjunto link. dongle wifi 4g. A continuación os pongo link de un vídeo por si algún compañero no sabe lo que es. instalacion dongle wifi Lo podría usar en el karoq o el sistema no lo aceptaría? Perdon si esto no va aqui.
Que modelo de Infotainment?
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bono de datos Te quedan 11,61 GB de 11.799805 GB
esto e consumido hoy en un viaje de 230KM Con Google Maps en la pantalla del coche si os vale la información
 
Arriba