Golfxim - Sportline 1.5 TSI 150cv Gris Cuarzo Met. MY21

Buenas tardes compañeros,

Esta mañana me ha llamado el comercial que ya ha llegado el Karoq al concesionario. A ver si para finales de semana lo podemos recoger.

Se encargo el 1 de Diciembre.

Es un Sportline 1.5 tsi 150 cv, gris cuarzo, con pack techo panorámico, llantas Vega en 19", pedal virtual y asientos traseros calefactables.

Cuando lo tenga lo mirare bien porque hoy al ir a verlo me he fijado que la linterna del maletero ya no esta y por ejemplo llevaba el volante calefactable. No se que cambios mas habrá.

Hace un tiempo encargue estas cosillas, a ver si llegan pronto:

Castellon
A disfrutarlo!! Ese anagrama en negro tiene muy buena pinta!! Ya pondrás fotos jejeje
Nada mas llegue, lo monto y fotos.

Muy chulo, brutales esas 19´´
Le sientan muy muy bien. La parienta nada mas verlo dijo "menudas ruedas".
Primero lo encargue con las 18" de serie y en gris acero, pero a ultima hora modifique el color y las llantas

Otras cosas que me fije es que ahora :
- en la guantera no lleva ranura para la tarjeta del navegador.
- la velocidad de crucero va en la misma maneta que los intermitentes (como lo llevaba mi golf v). Me ha parecido ver que antes era una maneta a parte no?

tondelpaco

Ambition Plus
Bienvenido, enhorabuena por la compra, la linterna igual la tienen guardada. En el mio estaba todo en l guantera (rascador hielo, linterna, pack redes maletero)

Castellon
Se lo pregunte al comercial lo de la linterna y lo de la tarjeta del navegador y me dijo que ya no llevaban.
Me dijo que han quitado cosas y añadido (como la calefacción del volante)

rapero

Huelva
125 Aniversario
Otras cosas que me fije es que ahora :
- en la guantera no lleva ranura para la tarjeta del navegador.
Buena máquina, ya nos pondrás más fotos ;)
¿En la misma maneta que los intermitentes el control de crucero? El mio lo trae en una maneta más pequeña debajo de la de los intermitentes

Castellon
Buena máquina, ya nos pondrás más fotos ;)
Si, creía que también vendría como el tuyo. Pero no, es la misma maneta que los intermitentes. Es la misma que la del golf V.

yowi

Verde Esmeralda Met.

Enhorabuena por esa máquina @Golfxim! Por cierto, a mí me pasa como a ti, yo llevo todo también en la misma maneta, también me extrañó al verlo ya que en todas las fotos que he visto siempre lo he visto con 2

Castellon
En verdad casi que lo prefiero que este todo en una. En el golf V era muy cómodo, casi mas que en mi ex golf VII que lo tenia en el volante.

Me acaba de llamar el comercial, el coche ya esta listo. Me dice que esta tarde podemos pasar a por el.

Iremos mañana!!!!!

Buenas tardes compañeros,

Se encargo el 1 de Diciembre.

Hace un tiempo encargue estas cosillas, a ver si llegan pronto:

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Castellon
Ayer lo recogimos !!!! Que pasada de coche!!!!! Va de cine!!!!! Todo el mundo que lo ha visto ha alucinado con el, Skoda sigue siendo un poco desconocida, lo asocian a los skodas de hace 20/25 años y se quedan alucinados todos.

No he tenido tiempo de trastearlo nada todavía pero lo que os comente:
- Las cositas esas del maletero que me suena haber visto en videos etc. (linterna, plásticos que se pegan para que los objetos se queden quietos, etc.) ya no vienen.
- Unidad de la guantera sin ranuras para tarjeta sd.
- Han añadido la calefacción en el volante
- En el hueco debajo del clima donde esta la toma de 12 v vienen dos tomas de USB tipo C solo, han eliminado las tomas de USB normal.

Ahora donde meto mi memoria USB con toda mi música ????? el comercial me decía que eso no se lleva, que ahora desde el móvil, spotify etc.
Pero no, a mi no me gusta eso.

He comprado esto. Sabéis si funcionara para reproducir la música que tengo en un pen???

Otra cosa que no encontré es el sintonizar manualmente la radio. Ahora mirando videos en YouTube cuando estas en la pantalla de radio, abajo donde están las distintas pestañas emisoras, favoritas, configuración etc., aparece una que pone manual. Juraría que en mi coche esta pestaña no estaba.

Una pregunta el sportline lleva de serie el encendido/apagado de las luces de carretera automatico??