Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Las unidades afectadas por los 600 primeros pedidos, teniendo en cuenta que se tardaban en entregar una media de 4 meses, debieron acabar a finales de Noviembre de 2017 (600 Karoqs Matriculados a finales de Marzo 2018).

Unidades matriculadas del Karoq en España durante 2017
  • Octubre: 0 --> entrega Febrero 2018
  • Noviembre: 17 --> entrega Marzo 2018
  • Diciembre: 35 --> entrega Abril 2018
Unidades matriculadas del Karoq en España durante 2018:
  • Enero: 133
  • Febrero: 232
  • Marzo: 327
  • Abril: 456
  • ...

Las unidades afectadas por los 600 primeros pedidos, teniendo en cuenta que se tardaban en entregar una media de 4 meses, debieron acabar a finales de Noviembre de 2017 (600 Karoqs Matriculados a finales de Marzo 2018).

Unidades matriculadas del Karoq en España durante 2017
  • Octubre: 0 --> entrega Febrero 2018
  • Noviembre: 17 --> entrega Marzo 2018
  • Diciembre: 35 --> entrega Abril 2018
Unidades matriculadas del Karoq en España durante 2018:
  • Enero: 133
  • Febrero: 232
  • Marzo: 327
  • Abril: 456
  • ...
Entonces seguro que estoy fuera de los 600 primeros.

Hola a todos.

Primero de todo darle la enhorabuena a @JESUS DONATE .

Yo no recuerdo si en aquel momento la conocía o no, pero no me la ofrecieron. Yo no financie.

Pedí el karoq en noviembre 2017, a finales de febrero 2018 llegó, pero se habían equivocado y me asignaron una unidad que les llegaba en abril, parecida a la que yo había pedido.

Buenas noches, os informo que he recibido la SENTENCIA de mi juicio contra SKODA y os informo que:
HEMOS GANADO.
El primer juicio lo hemos ganado 1 a 0, ahora tenemos que esperar la resolución del otro.

Buenas noches, os informo que he recibido la SENTENCIA de mi juicio contra SKODA y os informo que:
HEMOS GANADO.
El primer juicio lo hemos ganado 1 a 0, ahora tenemos que esperar la resolución del otro.
Enhorabuena @JESUS DONATE, que estos casos sirvan de ejemplo y las marcas no abusen del consumidor

Volver