JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Muy buen sábado, os envío la respuesta a un correo que envié ayer a SKODA CHEQUIA, vamos a la central al Director de ATT al Cliente y la respuesta (os la he traducido) es positiva por lo menos para mi, en el correo que les envié les indicaba más o menos que VOLKSWAGEN modificaría el LOGO y cambiaría la imagen para hacer un lavado de cara e imagen después de estos penosos 4 años, pero no sería así con la IMAGEN DE SKODA ya que 600 compradores del KAROQ hemos sido engañados no por SKODA si por VGDE.
No quiero crearme una mala fama de ser repetitivo y pesado en este asunto, pero ahora es el momento que como en FUENTEOVEJUNA (todos a una) enviemos ese correo a las direcciones que os puse ayer, serán 5 o 10 minutos no más y no vais a perder nada, creo que TODOS VAMOS A GANAR, ya que si por desgracia nos sale algún otro problema que afecte por desgracia a algunos miembros del CLUB cuando vean en SKODA o en VGDE España que somos del CLUB y que vamos a por todas UNIDOS, se lo pensarán.
Gracias y buen fin de semana
No quiero crearme una mala fama de ser repetitivo y pesado en este asunto, pero ahora es el momento que como en FUENTEOVEJUNA (todos a una) enviemos ese correo a las direcciones que os puse ayer, serán 5 o 10 minutos no más y no vais a perder nada, creo que TODOS VAMOS A GANAR, ya que si por desgracia nos sale algún otro problema que afecte por desgracia a algunos miembros del CLUB cuando vean en SKODA o en VGDE España que somos del CLUB y que vamos a por todas UNIDOS, se lo pensarán.
Gracias y buen fin de semana