Frenada de asistencia

Slot92

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Buenas, tengo comprado un karoq del 2024 que aun no me han entregado porque dicen que no encuentran una centralita para en enganche que n les de problemas, la última noticia de esta mañana es que les da problemas porque al poner la marcha atras detecta que hay algo y se activa la frenada de asistencia, alguien sabe cómo se desactiva? Y si alguien tiene el karoq 4x4 del 2024 con enganche de que proveedor lo teneis puesto?

Buenas, tengo comprado un karoq del 2024 que aun no me han entregado porque dicen que no encuentran una centralita para en enganche que n les de problemas, la última noticia de esta mañana es que les da problemas porque al poner la marcha atras detecta que hay algo y se activa la frenada de asistencia, alguien sabe cómo se desactiva? Y si alguien tiene el karoq 4x4 del 2024 con enganche de que proveedor lo teneis puesto?
¿Te refieres al exit assist?

¿Te refieres al exit assist?
Lo estarán probando con un remolque puesto?
Claro que hay que quitar la frenada de emergencia con marcha atrás, si no recuerdo mal es una casilla en la configuración del asistente
He hablado con ellos después de poner el post, les he comentado lo de desactivar el frenado de asistencia que por esto n tengo problemas, y les comento que lo pongan igual, que ya desactivare manualmente, y sorpresa, aun n han montado el gancho, me he quedado de piedra, hubiera acabado antes llevándome el coche sin el enganche y montándolo en cualquier taller.
En Fin, estoy en shock y bastante cabreado, un coche nuevo, pagado totalmente, que por sant juan me lo tenían que entregar y que tengan estos problemas....

Claramente son escusas, sin gancho montado no puede haber incidencia con la marcha atras y el asistente de frenado en salida (Exit assist)
Que solo lo llevan los modelos con los 12 sensores de parking, con el park assist automatico…

algun percance habrán tenido y por no decir la verdad dicen cualquier cosa pensando que no vas a indagar ;)

Lo importante es que te lo entregen todo bien, y por supuesto lo mires al detalle en la entrega :thumbsup:

Presenta en el taller y pide ver el coche en situ, y a mas que necesitas un coche de sustitucion , que dejen un Karoq y no un Fabia , que tu ya has pagado .
Y si no los amenazas en poner una reclamacion.
Haber si se ponen las pilas.
Suerte.

Presenta en el taller y pide ver el coche en situ, y a mas que necesitas un coche de sustitucion , que dejen un Karoq y no un Fabia , que tu ya has pagado .
Y si no los amenazas en poner una reclamacion.
Haber si se ponen las pilas.
Suerte.
Al taller he ido y tienen el mio, les da fallo al conectar la centralita original, de substitucion me han dehadi un a1, que ni por asomo llega a la altura del karoq, además sin gancho, me estan echando todo el verano y temporada de pesca al garete....

Bueno, parece que se empieza a ver la luz, me pondran uno provisional extraíble, y cuando Skoda de con el problema (no se sabe cuando) me lo substituiran por el acordado.
Lo único que con este extraíble cada vez que lo monte para enganchar el remolque tendre que desactivar el freno de emergencia, que esto es lo de menos

Yo tengo un sport line 150 TDI 4x4 MY22 con enganche de origen y para dar atrás tengo que desconectar los sensores .

Buenas!!
Yo tengo un karoq de 2020 con el gancho de origen y no tengo que hacer nada al poner el remolque.. El solito desactiva el éxit assit, cambia las velocidades máximas en el GPS ... Etc. No tengo que hacer nada...
Me extraña que con el gancho de origen tengáis que desactivar algo a mano.

Buenas!!
Yo tengo un karoq de 2020 con el gancho de origen y no tengo que hacer nada al poner el remolque.. El solito desactiva el éxit assit, cambia las velocidades máximas en el GPS ... Etc. No tengo que hacer nada...
Y así debe ser si el gancho tiene la electrónica correspondiente y hace su trabajo al conectar cable.

Buenas!!
por curiosidad el tuyo tiene la tracción 4x4? ayer hablando con el comercial me comento que solo les ha pasado con los 4x4

Volver