Fersam
Forero Experto
SiEs el tuyo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiEs el tuyo?
Que facilón que soy!Una pequeña golosina más
Ver el archivo adjunto 8658
Para los interesados el enlace esta en el hilo de las chuches![]()
Demasiado radical esta réplica de AC-Cobra 427... Fuera el süplitter delantero y la estantería IKEA de detrás, unos asientos más bonitos, y cambiamos ese compresor por un par de turbos para que cierre el capó... y ya podemos ir con él a una cena a un buen restaurante o a quemar goma a un circuito...
Hace viento y está el día muy feo pero de momento no llueveLlueve hoy poro tu tierra? Que bonito paraje!
Muy guapa!
El día estará feo, pero la foto... guapa, guapa.
Muy guapa!![]()
Muchas gracias chic@s
La voy a poner pal concurso
Upps que yo no puedo![]()
@Fersam tu eres muy de chuches por lo que veo. La chimenea donde la has pillado? , le queda bien...
@Fersam tu eres muy de chuches por lo que veo. La chimenea donde la has pillado? , le queda bien...))
@Fersam tu eres muy de chuches por lo que veo. La chimenea donde la has pillado? , le queda bien...))
Ya pondré el enlace de la supuesta chimenea
Aunque me va a costar porque no es una chimenea, es el chiringuito de los vigilantes de la playa![]()