Fersam
Forero Experto
Eso es Mallorca, aquí es en la fase 1Lo de limpiar el coche no era en la fase 3?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es Mallorca, aquí es en la fase 1Lo de limpiar el coche no era en la fase 3?![]()
Y no sabes avisar para tomar una caña??
Y a todo esto, que hacías fuera de tu provincia?![]()
Quien no invita?? , ya sabes que tu siempre estarás invitadoSi lo se, también me acerco yo a tomar esa caña... más que nada porque nunca invitas!
me hace falta un lavado no se que color tiene
Muchas gracias compi, la verdad es que a mi me encanta como estáPrecioso Fer.
Me chifla la combinación de colores blanco-negro, más incluso que todo en blanco.![]()
Haces bien, alguno salimos a lavado por confinamiento..Noo antes, todas las semanas![]()
Ya lo tuve 2 meses al pobre confinado y sin lavar, ahora hay que recuperar las duchas semanalesHaces bien, alguno salimos a lavado por confinamiento..
Tienes que volver Toni, que nos quedó mucho por ver, beber y comerTengo un dejavú con estas fotos!
Pues que pena, otro día seráTu no lo sabías pero hoy tenia previsto llamarte pues iba a ir a sanxenxo a una gestión..... pero ayer se me trastoco el tema y nos hemos quedado sin cerveza![]()
De la que te has librado!!!Pues que pena, otro día será![]()
hasta el 14 estoy disponible
![]()