Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Despacio.
Yo como filosofía soy más del estilo de personalizar el coche con el "menos es más".
Poner accesorios de calidad, quitar logos y otros, colocar pegatinas que nos definan pero no sobrecargarlos.
No hace falta colocar todos y cada uno de los accesorios que admita un coche.
Dicho esto paso a lo tuyo.
Yo no he dicho que no me gustarán las letras.
Solo que ya en esa trasera hay letras, logo negro, pegata club, pegata gamusino, placa protectora y embellecedores de escape y PERSONALMENTE me parece muy cargado.
Pero vamos, una opinión como otra, que a ti lo que te guste va a misa. ;)
..o voy a volver yo a poner las suzuka porque le gusten a @Dave :D
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me gustan las letras en la parte central.
Las tuyas o las mías.

Lo que no soy de negros.
Sobretodo el logo, que no se distingu lo que es.
Pero lo importante es que tu estés a gusto hermano.

Ya sabes,... cada uno tenemos un culo.
No, si eso esta claro, pa gustos colores patronsito :p :p
A mi también el Logo no es que me guste del todo así, en persona se ve mejor, que en foto parece un punto negro :laugh::laugh:
Pero el próximo cambio será este :whistling::whistling:

Screenshot_20200508-225324_Chrome.jpg
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Porque no le quitas la tira de MoureteMotor?
Según me dijo a mí el vendedor del tigu en su día esa tira (que no es una placa bajo la matrícula) viene precortada - punteada por detrás para que solo doblandola hacia arriba se rompa y separe de la propia matrícula.
Me lo han confirmado en el foro tigu también, aunque yo también un día por otro tampoco he quitado la mía.
Entiendo que se debería intentar meter algo fino por debajo para evitar rallar la chapa en caso de torpeza....
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La mía salió como el que le quita el papel a una cinta doble cara.
Según me dijo a mí el vendedor del tigu en su día esa tira (que no es una placa bajo la matrícula) viene precortada - punteada por detrás para que solo doblandola hacia arriba se rompa y separe de la propia matrícula.
Me lo han confirmado en el foro tigu también, aunque yo también un día por otro tampoco he quitado la mía.
Entiendo que se debería intentar meter algo fino por debajo para evitar rallar la chapa en caso de torpeza....
Pues tenías razón @Dave salio como nada, fue moverla un poco y ya se despegó, en unos pocos segundos fuera :p y la verdad es que me gusta más sin ella.

PicsArt_05-09-01.09.12.jpg
 
Arriba