Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Vaya..vaya con las manualidades..se ve que te mola personalizarlo a tu gusto.. está muy guapo...y sinó creo recordar, el día que nos vimos en Porriño tus llantas NO eran negras..o si..:thumbsdown:...bueno...da igual, te quedó niquelao....yo ya tengo el spray en negro... ahí lo dejo...;)
Saludos Fer.:D
Muchas gracias @Tiroloco me alegra volver a verte por aquí :)
Pues si, le hice un pequeño cambio de zapatos y algún bricolaje que otro :whistling: :p
Un fuerte abrazo compi y espero que tu y los tuyos estéis todos bien :thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:
Otra chapuza casera, pintado en negro brillo de bandeja y compartimiento para pequeñas botellas o latas.
Me parece más práctico y útil que el que trae de serie.

20200417_194525.jpg

Espero que os guste, y a ver que nueva chapuza hago, lo que hace el confinamiento :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Otra chapuza casera, pintado en negro brillo de bandeja y compartimiento para pequeñas botellas o latas.
Me parece más práctico y útil que el que trae de serie.

Ver el archivo adjunto 21568

Espero que os guste, y a ver que nueva chapuza hago, lo que hace el confinamiento :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Paraaaa quieto yaaaa,...

Como dure mucho la cuarentena, felsam va a parecer Carmen de Mairena :ninja:

Buenas ,el emblema ,lo has pintado tú? Si es asi me gustaria que me dijeses si es en vinilo mate o brillo y referencia de la pintura . Quiero pintar emblema delantero y letras traseras .
Buenas @BANDIDO
Si los pinte yo, y en vinilo líquido, como los quería en brillo, primero los pinte en negro mate, y luego use el barniz en brillo, estos son los que use, y hay varias páginas por Internet para comprarlos.
20200418_141519.jpg

Buenas @BANDIDO
Si los pinte yo, y en vinilo líquido, como los quería en brillo, primero los pinte en negro mate, y luego use el barniz en brillo, estos son los que use, y hay varias páginas por Internet para comprarlos.
Ver el archivo adjunto 21583
Gracias , yo creo que los pintaré en negro mate. no sé si con el bote dandole varias capas valdra.

Joer ya veo que no gusto nada :cry: :cry: :cry:
Pero bueno yo también os quiero :laugh::laugh:
Y haciendo caso de mi buen amigo @elkaroq46 también lo veía que ya estaba un poco cargado y así ha quedado :):)
Ver el archivo adjunto 21898
A mi me gustan las letras en la parte central.
Las tuyas o las mías.

Lo que no soy de negros.
Sobretodo el logo, que no se distingu lo que es.
Pero lo importante es que tu estés a gusto hermano.

Ya sabes,... cada uno tenemos un culo.

Volver