Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya si que mi Ateca es full led.
Despues de cambiar los antinieblas, las luces traseras de freno, los itermitentes traseros, la luz de la guantera, y la del maletero.....este fin de semana he cambiado las interiores a excepcion de las de los pies delanteras que quiero que sean rojas...
Ver el archivo adjunto 5281 Ver el archivo adjunto 5282
Foto ganadora del concurso del ClubSeatAteca de junio.
El Ateca desde las alturas.
Ver el archivo adjunto 5283
Se ha hecho de dia, me he encontrado hasta 1€ entre los asientos...
Ya casi recuperas la inversión de las bombillasSe ha hecho de dia, me he encontrado hasta 1€ entre los asientos...![]()
Casi casi, no te creas, son chinorris y salen baratillas,Ya casi recuperas la inversión de las bombillas![]()
Muchas gracias @Piezas encantado del coche y por supuesto de compartirlo con vosotros, no dudes que subiré mas fotos.Enhorabuena @Felix600!! Puedes estar orgulloso del rojito. Muy bonito tanto el coche como los reportajes... no te canses de hacer másDisfrútalo compañero
Muchas gracias @raulgomf me gusta mucho hacer salidas y disfrutar de él y por supuesto compartirlas..Muy chulo el Rojito, si señor, y esas fotazas en ese entorno, le dan un encanto especial más si cabe.
Disfrútalo y km!
Saludos!
Hola a todos, siento estar desconectado de este foro, por motivos personales estoy prácticamente desconectado de todos los foros.
Me ha alegrado mucho ver como va creciendo este club a pasos agigantados, ya todos los karoqs en circulacion, concurso fotográfico etc.
Me ha alegrado mucho también ver a @Dave de moderador, una elección muy acertada por parte del Administrador.
Me alegra ver a viejos conocidos como a @Fersam @Sarrios @Ranger @KchoPrro @Marmara y otros muchos mas disfdisfrutando de sus chiquitines...
Solo desearos unas muy felices fiestas a todos y ya me tendra informado @moli de futuras quedadas para conoceros.
Un fuerte abrazo
Os dejo una fotillo de mi rojito para que no os olvidéis de miVer el archivo adjunto 9309
Hola a todos, siento estar desconectado de este foro, por motivos personales estoy prácticamente desconectado de todos los foros.
Me ha alegrado mucho ver como va creciendo este club a pasos agigantados, ya todos los karoqs en circulacion, concurso fotográfico etc.
Me ha alegrado mucho también ver a @Dave de moderador, una elección muy acertada por parte del Administrador.
Me alegra ver a viejos conocidos como a @Fersam @Sarrios @Ranger @KchoPrro @Marmara y otros muchos mas disfdisfrutando de sus chiquitines...
Solo desearos unas muy felices fiestas a todos y ya me tendra informado @moli de futuras quedadas para conoceros.
Un fuerte abrazo
Os dejo una fotillo de mi rojito para que no os olvidéis de miVer el archivo adjunto 9309
Gracias @Toni Creative
Un placer verte por aquí de nuevo @Felix600 ,...
que sean leves eso motivos personales,...
Gracias por tu comentario,... Aquí estoy haciéndolo tan bien como puedo
Felices fiestas a ti también,...
Encantados de ver tu rojito,...
Un abrazo.
Cuidate.![]()
Muchas gracias amigo @Fersam me alegro un monton de hablar contigo.Como me alegro saber de ti @Felix600 se te echa mucho de menos compañero y a rojito también, espero que no sea nada grave tus problemas personales y que se solucione muy pronto amigo
Gracias por tus buenos deseos para estas fiestas y para ti igualmente te deseo que pases unas buenas fiestas con toda tu familia y amigos y esperamos verte pronto por aquí
Un abrazo compi![]()
Gracias a ti compi, eres mu grande y se te echa en falta por aquí, cuidate mucho amigoMuchas gracias amigo @Fersam me alegro un monton de hablar contigo.
Mi mas mancera enhorabuena por ganar el concurso fotográfico, que aunque no entre estoy enterado de lo que va pasando
Un fuerte abrazo
...
...