Felix600 Seat Ateca Style 2.0 Tdi 150 cv 4drive Rojo Passion (El Rojito)

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Primer encerado y renovado de plasticos exteriores....
Para tener 1 año y 3 meses ha quedado como nuevo...:D
20180402_222404.png

Un saludo.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Una curiosidad... ¿Que plásticos exteriores has renovado?
Como dice @PacoFJ todo lo negro que se ve fuera, bajo de paragolpes, rejillas etc. con el tiempo se va ensuciando, resecando y poniendo grisaceo.
Le doy un producto que es renovador de plasticos exteriores y queda fenomenal.

Un saludo
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Felix600 podrias facilitar la marca del producto que le das a los plasticos, la verdad queda muy bien. Para cuando tengamos que darselo. Gracias.
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
d
Como dice @PacoFJ todo lo negro que se ve fuera, bajo de paragolpes, rejillas etc. con el tiempo se va ensuciando, resecando y poniendo grisaceo.
Le doy un producto que es renovador de plasticos exteriores y queda fenomenal.

Un saludo
@Felix600 ya nos dirás el producto, como pide @Edu, para rejuvencer nuestras máquinas.
Por la manera que lo decías, pensaba que habías CAMBIADO los plásticos. :thumbsdown:o_O
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jajajajaja, me parto con el Belén en el capó, que punto!!.
Preciosas fotos y entorno. Yo hecho de menos del Karoq el embellecedor cromado trasero que lleva el Ateca
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Jajajajaja, me parto con el Belén en el capó, que punto!!.
Preciosas fotos y entorno. Yo hecho de menos del Karoq el embellecedor cromado trasero que lleva el Ateca
El belen fue para el concurso fotografico del club de diciembre, que era el ateca y la navidad, y como no soy buen fotografo tiré de originalidad y un poco de cachondeo..:D

Lo gris del paragolpes no es cromado es pintura, lo lleva el scout y el yeti tambien, lo malo es que se nota todos los picotazos.

@Felix600 podrias facilitar la marca del producto que le das a los plasticos, la verdad queda muy bien. Para cuando tengamos que darselo. Gracias.
d


@Felix600 ya nos dirás el producto, como pide @Edu, para rejuvencer nuestras máquinas.
Por la manera que lo decías, pensaba que habías CAMBIADO los plásticos. :thumbsdown:o_O
Pues creo que es la marca carrefour pero os lo confirmo...:thumbsdown:
La verdad es que ha dado buen resultado..:thumbsup:
Lo que si os puedo decir es la cera polish que le he echado, es de la marca Auto Glym, es una marca inglesa que me ha dado siempre muy buen resultado, os paso enlace de esta.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000A...c5-a0dd7a5c981a&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65

Un saludo.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo sigas disfrutando tanto como hasta ahora, @Felix600 :thumbsup:

Tengo la suerte de conocer a ese "Rojillo Exclusive" en persona; incluso de viajar con él (y hasta en él) de vez en cuando (la semana que viene vamos "pal sur", nos vemos por Málaga)). :p

Gracias por presentárnoslo aquí, compañero! ;) ya nos irás contando aventurillas junto a un Tiguan y tal... :whistling:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Que lo sigas disfrutando tanto como hasta ahora, @Felix600 :thumbsup:

Tengo la suerte de conocer a ese "Rojillo Exclusive" en persona; incluso de viajar con él (y hasta en él) de vez en cuando (la semana que viene vamos "pal sur", nos vemos por Málaga)). :p

Gracias por presentárnoslo aquí, compañero! ;) ya nos irás contando aventurillas junto a un Tiguan y tal... :whistling:
Gracias amigo @moli ....

También tuviste la suerte de conducirlo, recuerda cuando me escacharré el dedo haciendo el tonto en los columpios de mi pueblo y te toco conducir el dia siguiente a la farmacia...:roflmao::roflmao:

Ya sabes que nos quedan unas cuantas salidas este año aun.. ;)

Un saludo .
 
Arriba