Felix600 Seat Ateca Style 2.0 Tdi 150 cv 4drive Rojo Passion (El Rojito)

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Lo acabo de leer. Pués lo compro mañana. El plástico que sobresale del maletero ya se le nota marcas de sacar y meter cosas. A ver si se nota menos.
Seguramente te valga perfectamente, aun no lo he probado aun ahí, aunque no te valiera la inversion no es muy grande, alrededor de 4€

Un saludo.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Seguramente te valga perfectamente, aun no lo he probado aun ahí, aunque no te valiera la inversion no es muy grande, alrededor de 4€

Un saludo.
Sisisisi, y para el bajo también. Ahora mismo el coche está medianamente limpio, pero el bajo con salpicaduras. Para eso viene bien.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Otro como "el moli" y un servidor que debe tener una carpeta con ciento y la madre de fotos de su coche.... :D
Precioso.
Por ponerle algún pero digamos que las llantas no son muy de mi devoción, pero vamos, "petaca viruta".... :laugh:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Otro como "el moli" y un servidor que debe tener una carpeta con ciento y la madre de fotos de su coche.... :D
Precioso.
Por ponerle algún pero digamos que las llantas no son muy de mi devoción, pero vamos, "petaca viruta".... :laugh:
Gracias @elkaroq46
A mi las llantas me encantan pero para gustos los colores :D

Lo de la carpeta es verdad.....tengo un cerro de fotos y las que me quedan...:)

Un saludo compi.;)
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bonito ateca @Felix600 y ese color le queda genial si skoda lo hubiese tenido vamos que aunque la mejer me hubiese echado de casa el coche sale en rojo,pero al no haberlo el azul que la jefa quiso que le vamos a hacer,disfrútalo mucho mas de lo que se ve que lo estas haciendo y que te dure muchos años.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bonito ateca @Felix600 y ese color le queda genial si skoda lo hubiese tenido vamos que aunque la mejer me hubiese echado de casa el coche sale en rojo,pero al no haberlo el azul que la jefa quiso que le vamos a hacer,disfrútalo mucho mas de lo que se ve que lo estas haciendo y que te dure muchos años.
Muchas gracias @kinoper
Es un rojo sin metalizar, a mi tambien me gusta mucho, claro que te voy a decir yo :D
Lo dicho, muchas gracias @kinoper ;)

Un saludo compi..:)
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Precioso @Felix600. La verdad es que con lo del plazo de entrega me entran las dudas de si no debía haber cogido el Ateca. Luego veo las fotos de otros foreros y me vuelvo a calmar. Aunque son primos hermanos la verdad
 
Arriba