Felix600 Seat Ateca Style 2.0 Tdi 150 cv 4drive Rojo Passion (El Rojito)

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues ya si que mi Ateca es full led.

Despues de cambiar los antinieblas, las luces traseras de freno, los itermitentes traseros, la luz de la guantera, y la del maletero.....este fin de semana he cambiado las interiores a excepcion de las de los pies delanteras que quiero que sean rojas...

20180701_203604.jpg 20180701_203611.jpg
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues ya si que mi Ateca es full led.

Despues de cambiar los antinieblas, las luces traseras de freno, los itermitentes traseros, la luz de la guantera, y la del maletero.....este fin de semana he cambiado las interiores a excepcion de las de los pies delanteras que quiero que sean rojas...

Ver el archivo adjunto 5281 Ver el archivo adjunto 5282
Uyyy cuenta luz @Felix600 se ha perdido toda la intimidad :whistling::whistling:
Te han quedado de lujo compi :thumbsup:

Foto ganadora del concurso del ClubSeatAteca de junio.:cool:
El Ateca desde las alturas.
Ver el archivo adjunto 5283
Como si no, el rojito al poder :thumbsup::thumbsup:
 
Última edición por un moderador:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Felix600!! Puedes estar orgulloso del rojito. Muy bonito tanto el coche como los reportajes... no te canses de hacer más ;) Disfrútalo compañero
Muchas gracias @Piezas encantado del coche y por supuesto de compartirlo con vosotros, no dudes que subiré mas fotos.

Un abrazo.

Muy chulo el Rojito, si señor, y esas fotazas en ese entorno, le dan un encanto especial más si cabe.
Disfrútalo y km!
Saludos!
Muchas gracias @raulgomf me gusta mucho hacer salidas y disfrutar de él y por supuesto compartirlas..;)

Un saludote.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos, siento estar desconectado de este foro, por motivos personales estoy prácticamente desconectado de todos los foros.

Me ha alegrado mucho ver como va creciendo este club a pasos agigantados, ya todos los karoqs en circulacion, concurso fotográfico etc.

Me ha alegrado mucho también ver a @Dave de moderador, una elección muy acertada por parte del Administrador.

Me alegra ver a viejos conocidos como a @Fersam @Sarrios @Ranger @KchoPrro @Marmara y otros muchos mas disfdisfrutando de sus chiquitines...;):thumbsup:

Solo desearos unas muy felices fiestas a todos y ya me tendra informado @moli de futuras quedadas para conoceros.

Un fuerte abrazo:)

Os dejo una fotillo de mi rojito para que no os olvidéis de mi :inlove:2018-09-23-20-15-37.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, siento estar desconectado de este foro, por motivos personales estoy prácticamente desconectado de todos los foros.

Me ha alegrado mucho ver como va creciendo este club a pasos agigantados, ya todos los karoqs en circulacion, concurso fotográfico etc.

Me ha alegrado mucho también ver a @Dave de moderador, una elección muy acertada por parte del Administrador.

Me alegra ver a viejos conocidos como a @Fersam @Sarrios @Ranger @KchoPrro @Marmara y otros muchos mas disfdisfrutando de sus chiquitines...;):thumbsup:

Solo desearos unas muy felices fiestas a todos y ya me tendra informado @moli de futuras quedadas para conoceros.

Un fuerte abrazo:)

Os dejo una fotillo de mi rojito para que no os olvidéis de mi :inlove:Ver el archivo adjunto 9309
Un placer verte por aquí de nuevo @Felix600 ,... :thumbsup:
que sean leves eso motivos personales,...

Gracias por tu comentario,... Aquí estoy haciéndolo tan bien como puedo :p
Felices fiestas a ti también,...

Encantados de ver tu rojito,...

Un abrazo.
Cuidate. :)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, siento estar desconectado de este foro, por motivos personales estoy prácticamente desconectado de todos los foros.

Me ha alegrado mucho ver como va creciendo este club a pasos agigantados, ya todos los karoqs en circulacion, concurso fotográfico etc.

Me ha alegrado mucho también ver a @Dave de moderador, una elección muy acertada por parte del Administrador.

Me alegra ver a viejos conocidos como a @Fersam @Sarrios @Ranger @KchoPrro @Marmara y otros muchos mas disfdisfrutando de sus chiquitines...;):thumbsup:

Solo desearos unas muy felices fiestas a todos y ya me tendra informado @moli de futuras quedadas para conoceros.

Un fuerte abrazo:)

Os dejo una fotillo de mi rojito para que no os olvidéis de mi :inlove:Ver el archivo adjunto 9309
De la buena gente uno no se olvida.
Saludos @Felix600
Si no nos hablamos, felices fiestas majo!
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
De la buena gente uno no se olvida.
Saludos @Felix600
Si no nos hablamos, felices fiestas majo!
Gracias @Toni Creative
Encantado de saludarte ;)
Un placer verte por aquí de nuevo @Felix600 ,... :thumbsup:
que sean leves eso motivos personales,...

Gracias por tu comentario,... Aquí estoy haciéndolo tan bien como puedo :p
Felices fiestas a ti también,...

Encantados de ver tu rojito,...

Un abrazo.
Cuidate. :)
No digo nada que no sepa nadie @Dave , los que andamos por estos foros sabemos que un moderador es una persona que aparte de moderar aporta y tu aportas mucho :thumbsup:
Lo dicho, mucha suerte en tu tarea aunque creo que no te hará falta ;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como me alegro saber de ti @Felix600 se te echa mucho de menos compañero y a rojito también :p, espero que no sea nada grave tus problemas personales y que se solucione muy pronto amigo :)
Gracias por tus buenos deseos para estas fiestas y para ti igualmente te deseo que pases unas buenas fiestas con toda tu familia y amigos y esperamos verte pronto por aquí :thumbsup:
Un abrazo compi ;)
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Como me alegro saber de ti @Felix600 se te echa mucho de menos compañero y a rojito también :p, espero que no sea nada grave tus problemas personales y que se solucione muy pronto amigo :)
Gracias por tus buenos deseos para estas fiestas y para ti igualmente te deseo que pases unas buenas fiestas con toda tu familia y amigos y esperamos verte pronto por aquí :thumbsup:
Un abrazo compi ;)
Muchas gracias amigo @Fersam me alegro un monton de hablar contigo.;)

Mi mas mancera enhorabuena por ganar el concurso fotográfico, que aunque no entre estoy enterado de lo que va pasando :)

Un fuerte abrazo
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias amigo @Fersam me alegro un monton de hablar contigo.;)

Mi mas mancera enhorabuena por ganar el concurso fotográfico, que aunque no entre estoy enterado de lo que va pasando :)

Un fuerte abrazo
Gracias a ti compi, eres mu grande y se te echa en falta por aquí, cuidate mucho amigo :thumbsup:
 

Alcotán.-

Forero Experto
...
Me ha alegrado mucho también ver a @Dave de moderador, una elección muy acertada por parte del Administrador.

...

Os dejo una fotillo de mi rojito para que no os olvidéis de mi :inlove:Ver el archivo adjunto 9309
Hola @Felix600 !

La verdad que ha sido una decisión acertadísima contar con el alcalde de Karoqandia para tal menester..

Aquí estamos todos muy contentos, y procuramos tener "limpios" los hilos para darle el menor trabajo posible...

Muy guapo tu rojito.

Saludos!
 
Arriba