Felix600 Seat Ateca Style 2.0 Tdi 150 cv 4drive Rojo Passion (El Rojito)

Ranger

Cádiz
Hola a todos, siento estar desconectado de este foro, por motivos personales estoy prácticamente desconectado de todos los foros.

Me ha alegrado mucho ver como va creciendo este club a pasos agigantados, ya todos los karoqs en circulacion, concurso fotográfico etc.

Me ha alegrado mucho también ver a @Dave de moderador, una elección muy acertada por parte del Administrador.

Me alegra ver a viejos conocidos como a @Fersam @Sarrios @Ranger @KchoPrro @Marmara y otros muchos mas disfdisfrutando de sus chiquitines...;):thumbsup:

Solo desearos unas muy felices fiestas a todos y ya me tendra informado @moli de futuras quedadas para conoceros.

Un fuerte abrazo:)

Os dejo una fotillo de mi rojito para que no os olvidéis de mi :inlove:Ver el archivo adjunto 9309
Que me he alegrado verte de nuevo por aquí "Felisuco"!!!! De tu rojito no hay quien se olvide eh!!!!:inlove::inlove:

Ya decía yo que era raro que no te conectaras desde agosto:geek: Pues que todo vaya genial y a seguir viendonos por aquí!!! Si es en una kedada... mejor;):thumbsup:

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Da gusto volverte ha ver por aquí @Felix600 ,espero que esos problemillas sean leves y se te arreglen pronto y te podamos tener de nuevo por aqui con ese rojillo y haber si se organiza una quedada por Madrid y podemos disfrutar de tu presencia y la de tu rojillo,saludos amigo:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Rojo Velvet Met.

Yo también me alegro mucho de volver a estar con vosotros ;)
Un placer volverte a saludar @kinoper :thumbsup:

@Felix600 ... ese problemilla estuvo o está? Porque no lo tengo claro. Si estuvo y se superó, me alegro mucho por ti y por todos aquellos que te aprecian. Si está, mucha fuerza para superarlo. Los que te quieren y los que te apreciamos sólo podemos dedicarte desde la distancia nuestros mejores pensamientos y trasmitirte la máxima fuerza para superar lo que sea.

Rojo Velvet Met.
@Felix600 "lo primero es antes" siempre.
Fuerza y ánimo para encararlo todo.
Eso sí, te esperamos de vuelta lo antes posible.
Un abrazo compañero.
Muchas gracias @Marmara

Un saludo.
Por desgracia sigue estando pero bueno, en la vida hay momentos buenos y malos...
Muchas gracias @Toni Creative

Maribel

Un fuerte abrazo:)

Hola Felix. Creo que no he hablado contigo nunca, pero quiero desearte que tu problema se resuelva pronto y bien.

Lo dicho, que te sea leve y que ese problema se solucione cuanto antes, ánimo.
Ves porque decía que eras una gran tipa? Porque lo eres!!!

Mucha fuerza felix :)
Gracias @Pedro J
Lo dicho, que te sea leve y que ese problema se solucione cuanto antes, ánimo.
Muchas gracias @Maribel , es verdad, no hemos hablado nunca, pero de todos modos se agradecen mucho tus animos y este foro es una gran familia, asi que seguro que hablaremos muchas veces mas.:thumbsup:
Lo dicho muchas gracias por tus animos.:)

Rojo Velvet Met.
La verdad es que tengo que agradeceros a todos vuestros animos y muestras de cariño, con vosotros se me esta haciendo mucho mas mas llevadero.

Perquenezco a este club sin tener el mismo coche que vosotros y me siento como si mi rojito fuera un karoq mas.

No veo el momento de asistir a la primera concentracion Nacional del club skoda karoq y conoceros en persona.

Un abrazo a todos.