Felix600 Seat Ateca Style 2.0 Tdi 150 cv 4drive Rojo Passion (El Rojito)

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos, siento estar desconectado de este foro, por motivos personales estoy prácticamente desconectado de todos los foros.

Me ha alegrado mucho ver como va creciendo este club a pasos agigantados, ya todos los karoqs en circulacion, concurso fotográfico etc.

Me ha alegrado mucho también ver a @Dave de moderador, una elección muy acertada por parte del Administrador.

Me alegra ver a viejos conocidos como a @Fersam @Sarrios @Ranger @KchoPrro @Marmara y otros muchos mas disfdisfrutando de sus chiquitines...;):thumbsup:

Solo desearos unas muy felices fiestas a todos y ya me tendra informado @moli de futuras quedadas para conoceros.

Un fuerte abrazo:)

Os dejo una fotillo de mi rojito para que no os olvidéis de mi :inlove:Ver el archivo adjunto 9309
Que me he alegrado verte de nuevo por aquí "Felisuco"!!!! De tu rojito no hay quien se olvide eh!!!!:inlove::inlove:

Ya decía yo que era raro que no te conectaras desde agosto:geek: Pues que todo vaya genial y a seguir viendonos por aquí!!! Si es en una kedada... mejor;):thumbsup:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Da gusto volverte ha ver por aquí @Felix600 ,espero que esos problemillas sean leves y se te arreglen pronto y te podamos tener de nuevo por aqui con ese rojillo y haber si se organiza una quedada por Madrid y podemos disfrutar de tu presencia y la de tu rojillo,saludos amigo:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Que me he alegrado verte de nuevo por aquí "Felisuco"!!!! De tu rojito no hay quien se olvide eh!!!!:inlove::inlove:

Ya decía yo que era raro que no te conectaras desde agosto:geek: Pues que todo vaya genial y a seguir viendonos por aquí!!! Si es en una kedada... mejor;):thumbsup:
Yo también me alegro mucho de volver a estar con vosotros ;)
Da gusto volverte ha ver por aquí @Felix600 ,espero que esos problemillas sean leves y se te arreglen pronto y te podamos tener de nuevo por aqui con ese rojillo y haber si se organiza una quedada por Madrid y podemos disfrutar de tu presencia y la de tu rojillo,saludos amigo:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Un placer volverte a saludar @kinoper :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Felix600 ... ese problemilla estuvo o está? Porque no lo tengo claro. Si estuvo y se superó, me alegro mucho por ti y por todos aquellos que te aprecian. Si está, mucha fuerza para superarlo. Los que te quieren y los que te apreciamos sólo podemos dedicarte desde la distancia nuestros mejores pensamientos y trasmitirte la máxima fuerza para superar lo que sea.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
@Felix600 "lo primero es antes" siempre.
Fuerza y ánimo para encararlo todo.
Eso sí, te esperamos de vuelta lo antes posible.
Un abrazo compañero.
Muchas gracias @Marmara

Un saludo.
@Felix600 ... ese problemilla estuvo o está? Porque no lo tengo claro. Si estuvo y se superó, me alegro mucho por ti y por todos aquellos que te aprecian. Si está, mucha fuerza para superarlo. Los que te quieren y los que te apreciamos sólo podemos dedicarte desde la distancia nuestros mejores pensamientos y trasmitirte la máxima fuerza para superar lo que sea.
Por desgracia sigue estando pero bueno, en la vida hay momentos buenos y malos...
Muchas gracias @Toni Creative

Un saludo.
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, siento estar desconectado de este foro, por motivos personales estoy prácticamente desconectado de todos los foros.

Me ha alegrado mucho ver como va creciendo este club a pasos agigantados, ya todos los karoqs en circulacion, concurso fotográfico etc.

Me ha alegrado mucho también ver a @Dave de moderador, una elección muy acertada por parte del Administrador.

Me alegra ver a viejos conocidos como a @Fersam @Sarrios @Ranger @KchoPrro @Marmara y otros muchos mas disfdisfrutando de sus chiquitines...;):thumbsup:

Solo desearos unas muy felices fiestas a todos y ya me tendra informado @moli de futuras quedadas para conoceros.

Un fuerte abrazo:)

Os dejo una fotillo de mi rojito para que no os olvidéis de mi :inlove:Ver el archivo adjunto 9309
Hola Felix. Creo que no he hablado contigo nunca, pero quiero desearte que tu problema se resuelva pronto y bien.
Precioso tu Ateca, estupenda foto.
Lo dicho, que te sea leve y que ese problema se solucione cuanto antes, ánimo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola Felix. Creo que no he hablado contigo nunca, pero quiero desearte que tu problema se resuelva pronto y bien.
Precioso tu Ateca, estupenda foto.
Lo dicho, que te sea leve y que ese problema se solucione cuanto antes, ánimo.
Ves porque decía que eras una gran tipa? Porque lo eres!!!
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Mucha fuerza felix :)
Gracias @Pedro J
Un saludo.
Hola Felix. Creo que no he hablado contigo nunca, pero quiero desearte que tu problema se resuelva pronto y bien.
Precioso tu Ateca, estupenda foto.
Lo dicho, que te sea leve y que ese problema se solucione cuanto antes, ánimo.
Muchas gracias @Maribel , es verdad, no hemos hablado nunca, pero de todos modos se agradecen mucho tus animos y este foro es una gran familia, asi que seguro que hablaremos muchas veces mas.:thumbsup:
Lo dicho muchas gracias por tus animos.:)

Un saludo.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
La verdad es que tengo que agradeceros a todos vuestros animos y muestras de cariño, con vosotros se me esta haciendo mucho mas mas llevadero.

Perquenezco a este club sin tener el mismo coche que vosotros y me siento como si mi rojito fuera un karoq mas.

No veo el momento de asistir a la primera concentracion Nacional del club skoda karoq y conoceros en persona.

Un abrazo a todos.
 
Arriba