Fallo pantalla/radio

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas a tod@s!

Desde hace unos días tengo un pequeño problema con la pantalla de mi Karoq. Al encender el coche, la mayoría de las veces, la pantalla tarda en encenderse y por tanto ni funciona la cámara de marcha atrás, ni la radio ni nada relacionado con la pantalla. Hay veces que se enciende nada más arrancar. Otras veces tarda 1 minuto y otras 5 o más.

¿Alguna idea/solución?

Grazie a tod@s!

De batería no creo, el coche tiene 3 años y tengo el start/stop desactivado. No he probado a reiniciar el infotainment, no sabía que era posible. Gracias, mañana pruebo a ver

Bueno la batería no te fíes, que la del mio se fue con 3 años y el S&S siempre quitado.

Ya contarás si te funcionó reiniciar el infotainment.

Cuando arranca, ves el logo de Skoda?
Es por saber que está fallando, si la pantalla o la unidad de guantera.

puedes hacer una prueba, ves con el menu RADIO siempre antes de apagar y cerrar el coche, si cuando vuelves a cogerlo, la pantalla está apagada, pero suena alguna emisora, la unidad de guantera está funcionando! (Pero tambien puede estar fallando en el envio de imagen o_O, pero seria más logico que esté fallando el Display)

Yo voy siempre con la radio puesta. Apago el coche con ella puesta, al encender el coche o bien se enciende la pantalla con la música directamente o tarda lo que le da la gana, ni logo, no sonido ni cámara ni nada. Probaría a desconectar batería, pero me da por ese sitio tener que meter OBD luego

Yo voy siempre con la radio puesta. Apago el coche con ella puesta, al encender el coche o bien se enciende la pantalla con la música directamente o tarda lo que le da la gana, ni logo, no sonido ni cámara ni nada. Probaría a desconectar batería, pero me da por ese sitio tener que meter OBD luego

Pues entonces me da que es la unidad de la guantera la que está fallando.

Y por desconectar la batería y dejarla 15 minutos, no te va a pasar nada. Pero no pinta que vayas a solucionar nada.

Volver