Pantalla Bolero

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Porque me parece rebuscado iluminar un botón que dice “desactivado” para que esa función de desactivado quede activada. Ahora iluminamos la función del botón, diga que está en off o de vacaciones
Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde. :confused::confused::confused:
 

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Por cierto, me he fijado que esa pantallita sale cuando se activan los sensores delanteros, y como a @Rider009 me sale desactivada (al menos ésta mañana) la opción de parada automática de emergencia (o como la llamen). ¿Os pasa a todos? ¿Cuando pasa?. A ver si un día me voy a confiar y me voy a dar de morros.
Pues yo creo que cuando está en naranja es que está activado, no desactivado. Es decir, que en la foto del compañero Rider009, tiene activado el freno automático (A) (en naranja) y desactivado el aviso acústico de los sensores de aparcamiento (en blanco).

¿En qué color te salen a ti los iconos del freno automático (A) y el del altavoz? Haz lo siguiente: acércate a una pared hasta que piten los sensores, y prueba a pulsar el icono del altavoz y escucha cuándo suenan los pitidos del sensor de aparcamiento y cuándo no, y fíjate en qué color está el icono en cada una de esas dos opciones; si los pitidos suenan cuando el altavoz está en naranja, significa que naranja es activado y blanco es desactivado (que es lo que yo creo); y entonces ya puedes saber que el otro icono del freno automático (A) es igual: si está naranja es que está activado el freno automático, y si está en blanco es que está desactivado.

Haz la prueba y nos dices. ;)

Saludos.
 
Última edición:

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Eso es así porque te están llamando la atención sobre algo que es "beneficioso" tenerlo activado porque ahorra combustible (Start&Stop) y que está desactivado, para que digas: "Ostras, está desactivado, voy a activarlo de nuevo". Igualmente, si desactivas el control de estabilidad (para conducir sobre nieve o barro, por ejemplo) se enciende el botón en naranja (es el botón del coche derrapando OFF que tienes a la derecha del freno de mano) para que sepas que llevas una medida de seguridad desactivada. Ésa es la lógica aplicada.

Por el contrario, el freno de mano se enciende cuando está activado, igual que el AutoHold, para que seas consciente de que eso está ahí activado. Digamos que los botones se iluminan (en naranja) cuando tienes que prestar atención a esos sistemas; cuando están "normales" (activados los que tienen que estar activados, y desactivados los que suelen estarlo) no se iluminan (se quedan en blanco).

Y aplicando lo que te ha indicado correctamente el compañero DaniR1, puedes deducir que en la foto que adjuntas tienes:
- Apagado el Start&Stop (por eso está naranja).
- Activado el asistente de aparcamiento.
- Activado el AutoHold.
- Activado el freno de mano.
- Activado el control de estabilidad (porque si lo tuvieras desactivado, se encendería en naranja el botón del coche derrapando con OFF que tienes a la derecha del freno de mano; se aplica la misma lógica que para el botón Start&Stop OFF).

Saludos.
Si graciaaaaas. Me he confundido con lo del S&S. Que me lio sola jajajaj
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues yo creo que cuando está en naranja es que está activado, no desactivado. Es decir, que en la foto del compañero Rider009, tiene activado el freno automático (A) (en naranja) y desactivado el aviso acústico de los sensores de aparcamiento (en blanco).

¿En qué color te salen a ti los iconos del freno automático (A) y el del altavoz? Haz lo siguiente: prueba a pulsar el icono del altavoz y escucha cuándo suenan los pitidos del sensor de aparcamiento y cuando no, y fíjate en qué color está en cada una de esas dos opciones; si los pitidos suenan cuando el altavoz está en naranja, significa que naranja es activado y blanco es desactivado; y entonces ya puedes saber que el otro icono del freno automático (A) es igual, si está naranja es que está activado el freno automático, y si está en blanco es que está desactivado.

Haz la prueba y nos dices. ;)

Saludos.
A mi los iconos me salen en blanco (son iconos con una linea roja tachada, con lo que si los activas en naranja harán esa función que es desactivar lo que indiquen). Solo una vez me salió la parada automática (A) en naranja.

Si,esa prueba es la que hice. Quité el aviso acústico de los sensores (se puso en naranja) y dejó de pitar.

Para mi que a veces la parada automática no está disponible, aquella vez la volví a activar (puse el icono en blanco) y me dejó ponerlo.
 

Rider009

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Eso es así porque te están llamando la atención sobre algo que es "beneficioso" tenerlo activado porque ahorra combustible (Start&Stop) y que está desactivado, para que digas: "Ostras, está desactivado, voy a activarlo de nuevo". Igualmente, si desactivas el control de estabilidad (para conducir sobre nieve o barro, por ejemplo) se enciende el botón en naranja (es el botón del coche derrapando OFF que tienes a la derecha del freno de mano) para que sepas que llevas una medida de seguridad desactivada. Ésa es la lógica aplicada.

Por el contrario, el freno de mano se enciende cuando está activado, igual que el AutoHold, para que seas consciente de que eso está ahí activado. Digamos que los botones se iluminan (en naranja) cuando tienes que prestar atención a esos sistemas; cuando están "normales" (activados los que tienen que estar activados, y desactivados los que suelen estarlo) no se iluminan (se quedan en blanco).

Y aplicando lo que te ha indicado correctamente el compañero DaniR1, puedes deducir que en la foto que adjuntas tienes:
- Apagado el Start&Stop (por eso está naranja).
- Activado el asistente de aparcamiento.
- Activado el AutoHold.
- Activado el freno de mano.
- Activado el control de estabilidad (porque si lo tuvieras desactivado, se encendería en naranja el botón del coche derrapando con OFF que tienes a la derecha del freno de mano; se aplica la misma lógica que para el botón Start&Stop OFF).

Saludos.
Esto hay que mirarlo estando sentado en el coche y para que se nos olvide a los dos días

Por cierto, me he fijado que esa pantallita sale cuando se activan los sensores delanteros, y como a @Rider009 me sale desactivada (al menos ésta mañana) la opción de parada automática de emergencia (o como la llamen). ¿Os pasa a todos? ¿Cuando pasa?. A ver si un día me voy a confiar y me voy a dar de morros.
Fíjate Conrad qué debería ser sencillo y está generando dudas. Yo también quisiera llevarlo activo para "protección" pero no tener que activarlo cada vez que subo al coche porque se me olvida

Jajajajaja qué mente más perturbada tienes!!
Es como lo de "Abrir para cerrar", lo he visto en una película
 
Arriba