Pregunta Color de fondo pantalla bolero

quemasda59

Forero Novato
Buenas, tengo un Kamiq 1.0 sport del 2023 y como no tenía de serie light ASSIST, pues con el obdeleven lo modifiqué para activar dicha opción,siguiendo los manuales descritos en el foro para led básico, funcionando correctamente, una vez efectuado observé que el fondo de pantalla de mi bolero ha cambiado de azul a blanco y negro, así que volví a dejar lo de light ASSIST como estaba, pero la pantalla sigue estando en blanco y negro.
¿Alguno sabria decirme donde se puede cambiar el color del fondo para que sea otra vez azul?
Saludos.,
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, tengo un Kamiq 1.0 sport del 2023 y como no tenía de serie light ASSIST, pues con el obdeleven lo modifiqué para activar dicha opción,siguiendo los manuales descritos en el foro para led básico, funcionando correctamente, una vez efectuado observé que el fondo de pantalla de mi bolero ha cambiado de azul a blanco y negro, así que volví a dejar lo de light ASSIST como estaba, pero la pantalla sigue estando en blanco y negro.
¿Alguno sabria decirme donde se puede cambiar el color del fondo para que sea otra vez azul?
Saludos.,
Hola @quemasda59

Tengo que decirte que las modificaciones de Light Assist, si se han hecho de forma correcta y sin tocar nada más, no tienen nada que ver con los colores de las pantallas de infotainment bolero o demás.

Veo 2 opciones:

A.- En los ajustes de Iluminación ambiental,... no habrás cambiado el color o cambiado el Modo a Automático?

B.- No habrás cambiado otros parametros con OBDeleven relacionados con otro Mod como este: Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS ?

Puedes compartirnos aquí un Historial de cambios realizados con OBDeleven de tu vehículo?
(Aquí se explica como : Hacer un Backup con el OBDeleven )

Un saludo.
 

quemasda59

Forero Novato
En primer lugar ¡Gracias por tu atención !. Te comento tus supuestos:

A.- No tengo iluminación ambiental
B.- Al no tener iluminación ambiental no he tocado nada de lo indicado en tu enlace.
Adjunto dos fotos de su estado anterior y actual. Sólo el fondo ha cambiado porque las pantallas donde hay color si se muestra.
Estoy buscando las copias de seguridad en cuanto las tenga las subo. ¿Las pongo aquí o las mando por privado?. Lo siento pero no estoy muy ducho en los foros
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En primer lugar ¡Gracias por tu atención !. Te comento tus supuestos:

A.- No tengo iluminación ambiental
B.- Al no tener iluminación ambiental no he tocado nada de lo indicado en tu enlace.
Adjunto dos fotos de su estado anterior y actual. Sólo el fondo ha cambiado porque las pantallas donde hay color si se muestra.
Estoy buscando las copias de seguridad en cuanto las tenga las subo. ¿Las pongo aquí o las mando por privado?. Lo siento pero no estoy muy ducho en los foros
Y estás seguro que lo quieres otra vez en Azul? :whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En primer lugar ¡Gracias por tu atención !. Te comento tus supuestos:

A.- No tengo iluminación ambiental
B.- Al no tener iluminación ambiental no he tocado nada de lo indicado en tu enlace.
Adjunto dos fotos de su estado anterior y actual. Sólo el fondo ha cambiado porque las pantallas donde hay color si se muestra.
Estoy buscando las copias de seguridad en cuanto las tenga las subo. ¿Las pongo aquí o las mando por privado?. Lo siento pero no estoy muy ducho en los foros
Ostras,... nunca había visto una cosa así.
No es un cambio de color al uso como con iluminación ambiental multicolor, si no más bien un cambio de Tonalidad.

No se me ocurre que puede haber realizado una modificación semejante.
Como no sea algo del " Nivel de brillo de la pantalla ",...
Has probado a ajustarlo?

Prueba a hacer también si no un Reset de la pantalla a ver si sirve de algo.

Otra cosa que se me ocurre es que hayas tenido alguna actualización automática de la versión del Software del Infotainment Bolero de estos que ahora Skoda lanza periódicamente (no es mi caso, y no se muy bien a que afecta).

Por otro lado si puedes compartir (lo puedes hacer aquí mismo) un historial de todos tus cambios realizados (lo que viene siendo una Copia de seguridad de todo el vehículo en Obd11), podríamos hacer un chequeo de que no se ha tocado nada raro en codificación.
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Supongo que no tendrá que ver, pero a veces algunas pantallas se atenúan, o hay pequeñas modificaciones si enciendes las luces del vehículo y puede que algunas incluso tengan brillo automático como el móvil. Pero no sé si es el caso en el karoq. Tomad esto como una “lluvia de ideas” que probablemente no sea correcta, pero es raro raro.
 

quemasda59

Forero Novato
Supongo que no tendrá que ver, pero a veces algunas pantallas se atenúan, o hay pequeñas modificaciones si enciendes las luces del vehículo y puede que algunas incluso tengan brillo automático como el móvil. Pero no sé si es el caso en el karoq. Tomad esto como una “lluvia de ideas” que probablemente no sea correcta, pero es raro raro.
Ya he comprobado todo lo relacionado con luces y de más ¡es raro! :(

Y estás seguro que lo quieres otra vez en Azul? :whistling:
Hombre me gustaba mas el fondo azul, pero si se queda así tampoco será un trauma, es más por saber donde se configura el fondo pantalla.

Ostras,... nunca había visto una cosa así.
No es un cambio de color al uso como con iluminación ambiental multicolor, si no más bien un cambio de Tonalidad.

No se me ocurre que puede haber realizado una modificación semejante.
Como no sea algo del " Nivel de brillo de la pantalla ",...
Has probado a ajustarlo?

Prueba a hacer también si no un Reset de la pantalla a ver si sirve de algo.

Otra cosa que se me ocurre es que hayas tenido alguna actualización automática de la versión del Software del Infotainment Bolero de estos que ahora Skoda lanza periódicamente (no es mi caso, y no se muy bien a que afecta).

Por otro lado si puedes compartir (lo puedes hacer aquí mismo) un historial de todos tus cambios realizados (lo que viene siendo una Copia de seguridad de todo el vehículo en Obd11), podríamos hacer un chequeo de que no se ha tocado nada raro en codificación.
Tienes razón es un cambio de tonalidad porque color tiene. El nivel de brillo lo he probado incluso hasta el 100%. También he hecho 3 o 4 resets. Te adjunto dos copias completas una antes de las modificaciones y otra de hoy mismo. En su día hice una copia de las unidades de control 9 Centralita Electrica Electrónica y A5 Sensores Frontales para Sistemas de Asistencia Conducción antes de su modificación y posteriormente, aunque ya como comente restaure los datos modificados, que son pocos, y no conseguí nada.
Saludos., :thumbsup:
 
Arriba