Vendo - Protector pantalla Bolero [VENDIDO] | Club Skoda Karoq

Forero Experto
Almerida
Gris Acero
Hola chicos , vendo este protector , que pedí por error a aliexpres, no me fijé que los filos superiores se abren en el mío , y que los que pedí son cuadrados , vamos los del Karoq
Me costaron 12 pavos , los vendo por 5 más el envío .

Saludos !!

Toni Creative

Ripollet
Si , es para Bolero/Admusen ,
Pues si no te sale ningún otro comprador, ya te la compraré yo. En principio no iba a ponerla, pero oye, tampoco le voy a hacer ascos. Pero si algún otro forero le va de vida o muerte, pues que tampoco yo me voy a morir.
A ver si alguien salta o no!

Toni Creative

Ripollet
Enviame lo a mi y ya esta, estaba pensando ponerlo. Te envío dirección x privado, si me aclaro en hacerlo:p
Pulsa sobre el nombre del compañero que quieras enviarle un privado (en el que aparece en el avatar).
Se te abrirá una ventana, y en medio te pone "iniciar una charla". Le das ahí, y tienes un privado con el/ella!

Losmen

Forero Experto