Dudas Pantalla

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, una duda algo habre tocado que ahora cuando apago el coche y cierro el contacto tarda como 1 minuto en apagarse en totalidad y me muestra los datos del coche referente a kms recorido,tiempo del recorrido y consumo, alguien me podria ayudar antes se apaga nada mas quitar ek contacto
Gracias
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola, una duda algo habre tocado que ahora cuando apago el coche y cierro el contacto tarda como 1 minuto en apagarse en totalidad y me muestra los datos del coche referente a kms recorido,tiempo del recorrido y consumo, alguien me podria ayudar antes se apaga nada mas quitar ek contacto
Gracias
A mí eso me lo hace desde siempre (en el mes que lo tengo).
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, una duda algo habre tocado que ahora cuando apago el coche y cierro el contacto tarda como 1 minuto en apagarse en totalidad y me muestra los datos del coche referente a kms recorido,tiempo del recorrido y consumo, alguien me podria ayudar antes se apaga nada mas quitar ek contacto
Gracias
A mi siempre me lo ha hecho... Es más. Solo se quita cuando se abre la puerta, pero cuando la vuelves a cerrar, vuelve a aparecer, hasta que se apaga el leaving home.
 
Arriba