Facelift - Hendidura en el foco antiniebla

  • Autor de tema Autor de tema Ytri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Esta pregunta va par los que le han llegado el modelo restiling.

Hoy he ido a ver el coche y me he percatado que existe una hendidura en el faro antiniebla (adjunto foto). He visto otro modelo que tenian expuesto y he visto que tambien la tenia pero no tan exajerada.
En mi caso cabe casi un dedo.

Oa ha llegado a todos igual?

IMG_20220726_203709.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que va, no es normal como tal, es mal ajuste de los faros, tiene regulación con los tornillos.
Ninguno va pegado pegado del todo pero la junta no puede ser de un dedo.
 
Esta pregunta va par los que le han llegado el modelo restiling.

Hoy he ido a ver el coche y me he percatado que existe una hendidura en el faro antiniebla (adjunto foto). He visto otro modelo que tenian expuesto y he visto que tambien la tenia pero no tan exajerada.
En mi caso cabe casi un dedo.

Oa ha llegado a todos igual?
Lo he comprobado y yo no tengo esa hendidura...
 
Al hilo de esto que comentáis, desde el momento que compré este coche y lo pude observar tranquilamente en casa, llegué a la conclusión de que esos vídeos tan bien montados de los procesos de fabricación donde se ve al típico operario del control de calidad "paseando" su mano enguantada por la carrocería del coche en busca de defectos de acabado es una burda tomadura de pelo al cliente. ¿Por qué digo esto? Porque estoy harto de comprobar los pésimos ajustes de muchos elementos de mi Karolo. Las puertas no están mínimamente enrasadas con sus elementos adyacentes (montantes entre las puertas, aletas, etc.). Y si hablamos del portón trasero, apaga y vámonos. No exagero si digo que el portón estaba metido hacia adentro casi un centímetro. Digo "estaba" porque he tenido que buscarme la vida para "medio solucionar" el tema, que por cierto, esto tenía relación con "la suavidad" con la que cerraba el propio portón, al que había que dispararle con un lanza-granadas para que cerrase.

En resumen, en mi opinión es un coche con defectos de acabado, que son fácilmente solucionables si se tiene la voluntad de hacerlo. A partir de ahí, que se salve el que pueda.

En fin, no me extiendo más, aunque podría hacerlo.
 
Última edición:
Al hilo de esto que comentáis, desde el momento que compré este coche y lo pude observar tranquilamente en casa, llegué a la conclusión de que esos vídeos tan bien montados de los procesos de fabricación donde se ve al típico operario del control de calidad "paseando" su mano enguantada por la carrocería del coche en busca de defectos de acabado es una burda tomadura de pelo al cliente. ¿Por qué digo esto? Porque estoy harto de comprobar los pésimos ajustes de muchos elementos de mi Karolo. Las puertas no están mínimamente enrasadas con sus elementos adyacentes (montantes entre las puertas, aletas, etc.). Y si hablamos del portón trasero, apaga y vámonos. No exagero si digo que el portón estaba metido hacia adentro casi un centímetro. Digo "estaba" porque he tenido que buscarme la vida para "medio solucionar" el tema, que por cierto, esto tenía relación con "la suavidad" con la que cerraba el propio portón, al que había que dispararle con un lanza-granadas para que cerrase.

En resumen, en mi opinión es un coche con defectos de acabado, que son fácilmente solucionables si se tiene la voluntad de hacerlo. A partir de ahí, que se salve el que pueda.

En fin, no me extiendo más, aunque podría hacerlo.
@Trillero totalmente de acuerdo contigo.....lo del simply clever si eso pa otro día...... Que poco cuesta hacer la cosas bien..... Pos nada... Que pase el siguiente coche..... En fin, donde quedarán los coches de antes?????
 
Totalmente de acuerdo. Los controles de calidad son los que haga el cliente si le vale o no el churro que llegue.
No vi dos asientos de SportLine cosidos igual, el mío está tan apretada la tela de la espalda que al apoyarte cruje el tejido, el portón trasero remetido de un lado, la caja de cambios sin comentarios lo mal que me salió y va para largo, los embellecedores negros y plata que ponen Karoq destiñen y ya voy por los segundos y así un largo etc…

Aún así repetiría probablemente, pero que no me escuchen en VAG :speechless:

Al hilo de esto que comentáis, desde el momento que compré este coche y lo pude observar tranquilamente en casa, llegué a la conclusión de que esos vídeos tan bien montados de los procesos de fabricación donde se ve al típico operario del control de calidad "paseando" su mano enguantada por la carrocería del coche en busca de defectos de acabado es una burda tomadura de pelo al cliente. ¿Por qué digo esto? Porque estoy harto de comprobar los pésimos ajustes de muchos elementos de mi Karolo. Las puertas no están mínimamente enrasadas con sus elementos adyacentes (montantes entre las puertas, aletas, etc.). Y si hablamos del portón trasero, apaga y vámonos. No exagero si digo que el portón estaba metido hacia adentro casi un centímetro. Digo "estaba" porque he tenido que buscarme la vida para "medio solucionar" el tema, que por cierto, esto tenía relación con "la suavidad" con la que cerraba el propio portón, al que había que dispararle con un lanza-granadas para que cerrase.

En resumen, en mi opinión es un coche con defectos de acabado, que son fácilmente solucionables si se tiene la voluntad de hacerlo. A partir de ahí, que se salve el que pueda.

En fin, no me extiendo más, aunque podría hacerlo.
 
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