Franin_545
Forero Activo
Claro, además de la seguridad que da el circular con una rueda en condiciones, y no con una ruedecita.
Y se pilla en mitad del campo ya me dirás......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, hay algun extra que para vosotros sea imprescindible según vuestra experiencia ya con el karoq? O por el contrario los extras que se piden y al final no utilizas y es una tonteria gastarse el dinero en el?
Por ejemplo, el driving mode selection ( o como se diga), merece la pena?
Asi es, llevo el mio eléctrico..
Al principio dudé de si me faltaba una llave![]()
Claro, además de la seguridad que da el circular con una rueda en condiciones, y no con una ruedecita.
jajaja!
La clave está en la memoria...
Pues qué quieres que te diga... El asiento eléctrico y sus botones visten el coche, pero su utilidad tampoco me vuelve loco...
Veo mil veces más útil todo el tema de retrovisores, plegado automático.. bajada del derecho en marcha atrás, etc..
no sé si valdría la reversible para el ateca... Sería ir a la skoda y probar si la tienen allíOtro extra relativamente económico y para mí imprescindible: Alfombra reversible en maletero
Mi coche (bueno, el de mi mujer) lo llevamos los dos, así que por eso cogí el asiento eléctrico. Es una gozada abrir con tu llave y solo tener que regular el retrovisor interior ya que el resto se mueve solo al abrir el coche.
Amazon...vi un juego de goma por unos 30 y algo eurosYo tengo los retrovisores eléctricos y no tengo los asientos. La alfombrilla del maletero si que la tenemos, pero las alfombrillas nos pedían 100 euros y creo que miraremos a comprarlas en otro lado. Alguien sabe de algun sitio económico?
Gracias
Pues te tenías que haber pillao un tractor,...Para mi , lo imprescindible , son el motor y las ruedas y el cambio manual.......
Todo lo demas es cargarlo de peso en tonterias
Se esta perdiendo la esencia![]()