Extras imprescindibles?

Franin_545

Forero Activo
Ubicación
Motril
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Claro, además de la seguridad que da el circular con una rueda en condiciones, y no con una ruedecita.
Y se pilla en mitad del campo ya me dirás......
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mira @Dave y demás compañer@s, a esto me refería...

Saludos!
Esto es porque debes llevar los asientos electricos.
Lo de la personalizacion es otro extra, que además lleva 3 llaves,...
...y que guarda otros muchos parámetros en cada perfil.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola a todos, hay algun extra que para vosotros sea imprescindible según vuestra experiencia ya con el karoq? O por el contrario los extras que se piden y al final no utilizas y es una tonteria gastarse el dinero en el?
Por ejemplo, el driving mode selection ( o como se diga), merece la pena?
Otro extra relativamente económico y para mí imprescindible: Alfombra reversible en maletero y alfombrillas de goma..

Saludos!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Asi es, llevo el mio eléctrico..

Al principio dudé de si me faltaba una llave :)
Es como ese extra de "Retrovisores exteriores electricos con Memoria, posición..." a 0€, pero que si lo eliges te obliga a coger los asientos electricos,...
Y Que me pase un monton de tiempo sin entender que porras era y me creaba la duda de si llevavamos o no los retros electricos,...

IMG_3051.jpg
 

Alcotán.-

Forero Experto
jajaja!

La clave está en la memoria...

Pues qué quieres que te diga... El asiento eléctrico y sus botones visten el coche, pero su utilidad tampoco me vuelve loco...

Veo mil veces más útil todo el tema de retrovisores, plegado automático.. bajada del derecho en marcha atrás, etc..
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Imprescindibles, para mí, ante todo los sitems de seguridad sin escatimar ninguno (tanto activos como pasivos).
Al mismo nivel pondría los VarioFlex (que fue uno de los grandes motivos que me hicieron decantar por este coche), las luces LED interiores y, sobre todo, exteriores (que la vista ya nos juega malas pasadas conduciendo de noche), y la parte tecnológica y "telecomunicativa"/entretenimiento del coche (los medios cartográficos, multimedia y de entretenimiento se han convertido en esenciales en nuestro día a día).
 

César

Forero Experto
jajaja!

La clave está en la memoria...

Pues qué quieres que te diga... El asiento eléctrico y sus botones visten el coche, pero su utilidad tampoco me vuelve loco...

Veo mil veces más útil todo el tema de retrovisores, plegado automático.. bajada del derecho en marcha atrás, etc..
Mi coche (bueno, el de mi mujer) lo llevamos los dos, así que por eso cogí el asiento eléctrico. Es una gozada abrir con tu llave y solo tener que regular el retrovisor interior ya que el resto se mueve solo al abrir el coche.
 

Félix Aller

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy é ido al configurador del Skoda Karod y ya no te da la opción de techo panorámico en ninguna motorizacion. En el Skoda Kodiaq sí. ☹
 

Ruben87

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo tengo los retrovisores eléctricos y no tengo los asientos. La alfombrilla del maletero si que la tenemos, pero las alfombrillas nos pedían 100 euros y creo que miraremos a comprarlas en otro lado. Alguien sabe de algun sitio económico?
Gracias
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Mi coche (bueno, el de mi mujer) lo llevamos los dos, así que por eso cogí el asiento eléctrico. Es una gozada abrir con tu llave y solo tener que regular el retrovisor interior ya que el resto se mueve solo al abrir el coche.
Totalmente de acuerdo. Es mi caso también y resulta utilísimo, sobre todo cuando hay diferencia de talla. Antes me volvía loco recolocando todo al bajarse mi mujer o viceversa. Ahora es "mágico".
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo los retrovisores eléctricos y no tengo los asientos. La alfombrilla del maletero si que la tenemos, pero las alfombrillas nos pedían 100 euros y creo que miraremos a comprarlas en otro lado. Alguien sabe de algun sitio económico?
Gracias
Amazon...vi un juego de goma por unos 30 y algo euros
 

lluis42

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Perdonad,soy nuevo y estoy interesado en saber como se memoriza los ajustes x conductor.
el primer paso ,es en la pantalla o la llave. ??
me podeis indicar los pasos a seguir,por favor,

Muchas gracias.
 

salvage

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, lane assist y el crucero adaptativo , me sorprendió que el coche sólo traza las curvas y el sistema que cada 8 correcciones te avisa de que cojas el volante y si no haces caso insiste mas fuerte y te da un golpe de freno para despertarte si es el caso y según tengo entendido si continuas sin actuar detiene el vehículo y realiza la llamada de emergencia ( ahí ya no me he atrevido a probarlo ) ....

las luces led, el portón eléctrico, techo panorámico, asientos eléctricos calefactables son super cómodos...

La verdad es que mi Karoq lleva todos los extras salvo el de aparcar sólo, era el de exposición que llevaba el jefe del concesionario...
y después de dos años y medio con el echaría de menos cualquiera de ellos....

saludos
 

aristone

Forero Activo
Aprovecho este hilo para plantear una duda.
Ando mirando el mercado de segunda mano y en el rango de precios que puedo permitirme he encontrado un par de vehículos: uno con DCC y otro con Varioflex.
¿A cual renunciaríais?
Entiendo las ventajas del Varioflex y de hecho llegué al Karoq buscando esa funcionalidad heredada del Yeti.
¿Hace el DCC algo similar a la suspensión adaptativa del XC60?
Muchas gracias y un saludo!
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Para mi , lo imprescindible , son el motor y las ruedas y el cambio manual.......

Todo lo demas es cargarlo de peso en tonterias :)

Se esta perdiendo la esencia :p
 
Arriba