Extras imprescindibles?

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¿No llevas pedal virtual? Es una gozada llegar con las bolsas de la compra y sin tener que sacar las llaves ni siquiera, haces el gesto con el pie y se abre...
No, se nos iba de precio.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Los halógenos.. Pues ya verás, vas a disfrutar..

Yo me decanto por el ACC que imprescindible no pero te aporta comodidad, conectividad que doy por hecho que ya la trae y buen alumbrado (xenon o led)...

Ah! y si no la cámara trasera al menos el sensor.. Muy útil...
 
Última edición:

Franin_545

Forero Activo
Ubicación
Motril
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo la voy a pedir con panquete led, varioflex (duda todavía), lampara de maletero, porta gafas, molduras en las puertas, paquete family 1, apoyo lumbar, y driving mode selection (duda todavia), y ACC.
Y puede tambien lo de las 3 llaves,

Y la rueda de repuesto normal
 

César

Forero Experto
Yo la voy a pedir con panquete led, varioflex (duda todavía), lampara de maletero, porta gafas, molduras en las puertas, paquete family 1, apoyo lumbar, y driving mode selection (duda todavia), y ACC.
Y puede tambien lo de las 3 llaves,

Y la rueda de repuesto normal
Lo de las 3 llaves si no tienes asientos eléctricos lo encuentro un poco absurdo. ¿Sólo te regulan los retrovisores?
Yo llevo asientos eléctricos con memoria, y tengo 2 llaves. Cuando abro el coche identifica la llave y coloca asientos y retrovisores. Y no he pagado por las 3 llaves...
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Lo de las 3 llaves si no tienes asientos eléctricos lo encuentro un poco absurdo. ¿Sólo te regulan los retrovisores?
Yo llevo asientos eléctricos con memoria, y tengo 2 llaves. Cuando abro el coche identifica la llave y coloca asientos y retrovisores. Y no he pagado por las 3 llaves...
Cuanto más vale la llave extra? Porque suelta igual son 200€... No es mala tener una tercera llave
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues yo aún no me aclaro. A qué equipamiento, acabado o extra se asocia la tercera llave?

La tercera llave implica poder personalizar el coche para tres conductores, imagino...
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Franin_545 yo en principio quería la rueda normal, pero al final pedí la de galleta por consejo de mi comercial. Te cuento su razonamiento por si te sirve:
. Kit de pinchazos NO porque en caso de reventón no tienes nada.
. Rueda normal no me la recomendó por ocupar más espacio, pesar más ( a mí me costaría muuuuucho manejarla) y suponer escalón en el maletero. Con esa rueda NO puedes andar mas de 80km/h porque tampoco es igual a las que calza el coche
Pensé que en el término medio estaría la virtud.

Del resto de opciones que mencionas, yo Varioflex SI o SI, pero ten en cuenta que llegué al Karoq precisamente por eso, así que mi opinión puede no ser del todo objetiva. En mi actual coche ya lo tengo y no quería renunciar a esa modularidad en un coche nuevo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo aún no me aclaro. A qué equipamiento, acabado o extra se asocia la tercera llave?

La tercera llave implica poder personalizar el coche para tres conductores, imagino...
A este: Personalización en selección de perfil de conducción

IMG_3049.JPG

Puedes configurar 3 perfiles (1 por llave) + 1 invitado.
 

Franin_545

Forero Activo
Ubicación
Motril
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Franin_545 yo en principio quería la rueda normal, pero al final pedí la de galleta por consejo de mi comercial. Te cuento su razonamiento por si te sirve:
. Kit de pinchazos NO porque en caso de reventón no tienes nada.
. Rueda normal no me la recomendó por ocupar más espacio, pesar más ( a mí me costaría muuuuucho manejarla) y suponer escalón en el maletero. Con esa rueda NO puedes andar mas de 80km/h porque tampoco es igual a las que calza el coche
Pensé que en el término medio estaría la virtud.

Del resto de opciones que mencionas, yo Varioflex SI o SI, pero ten en cuenta que llegué al Karoq precisamente por eso, así que mi opinión puede no ser del todo objetiva. En mi actual coche ya lo tengo y no quería renunciar a esa modularidad en un coche nuevo.
Tengo entendido que es con la rueda de galleta con la que no se debe circular a más de 80 km/h, y por aquí he leído que la rueda normal no quita espacio.
 

Alcotán.-

Forero Experto
A este: Personalización en selección de perfil de conducción

Ver el archivo adjunto 5662

Puedes configurar 3 perfiles (1 por llave) + 1 invitado.
Vamos, que si no te pone eso en el maxidot es que no lo tienes...

Pues que pongan sólo dos botones en el asiento eléctrico...

Yo sin poder personalizar, sí creo que llevo la opción de guardar los ajustes con la llave, lo cual también me despista. Todavía me queda mucho que leer en el manual e ir probando...

Gracias!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo de las 3 llaves si no tienes asientos eléctricos lo encuentro un poco absurdo. ¿Sólo te regulan los retrovisores?
Yo llevo asientos eléctricos con memoria, y tengo 2 llaves. Cuando abro el coche identifica la llave y coloca asientos y retrovisores. Y no he pagado por las 3 llaves...
Te personaliza bastantes parámetros:

IMG_3050.PNG
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si, con la de galleta no se puede pasar de 80. Pero si con la normal tampoco...menos espacio, menos peso y 80€ para chuches!!!
Lo del espacio no es que se coma medio maletero,, pero un escalón de 3-4 cm creo que supone.
 

César

Forero Experto
Te personaliza bastantes parámetros:

Ver el archivo adjunto 5663
Sí ajusta cosas, aunque algunas solo con los asientos eléctricos como los retrovisores ya te lo hace sin el extra. Me faltarían cosas como iluminación, modo de conducción (siempre usamos el normal en principio), etc. Pero mi señora no es de andar toqueteando botones y las emisoras que escuchamos son las mismas, así como la dirección de casa...
Ese extra yo lo veo más para casos de coche de empresa, donde varios empleados puedan coger el mismo coche.
Aunque ya digo que si los 35€ no le saben mal pues que lo coja, aunque yo soy más de gastar en seguridad, y eso que el mío lleva casi de todo...
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A ver si alguien nos ayuda a aclararlo. Mi comercial me dijo que no. Esta semana espero verlo....repito ESPERO VERLO enseñándome mi coche....¡uñasssss!...le puedo preguntar.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero con la rueda normal entiendo que si se puede circular con normalidad
Efectivamente, yo he pedido la normal porque si te pasa en un viaje o que vayas a iniciarlo en horario con talleres cerrados, se acabó el viaje al menos con el karoq. Sería mala suerte, pero puede pasar
 
Arriba