Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas hablando de un 1,5 tsi 150cv con dsg? Porque si es así ese consumo lo haces teniéndolo aparcado en el garaje, si lo arrancas ya pasa de 7...
Mi 1,6 tdi de 115 cv dsg desde Madrid a Albacete por autovía a 126 km/h con control de crucero 6,3 litros a los 100, con lo que ningún gasolina de la gama consume menos que este motor. Por lo tanto si tú con un gasolina haces 6,4 irás a 90 por autovía y no harás nada de ciudad
Pufff a mi me parece que se ha secado la hoja.Deberíamos aportar con los datos del Consumo, el valor de Green Score que nos ha dado el tramo o el total.
Ya que lo tenemos, es un buen indicador de la forma de conducir que tiene cada uno,... para mi.
Llegando a un valor de 80 puntos o por encima, es donde se dan buenos consumos.
![]()
Pufff a mi me parece que se ha secado la hoja.
jajajajajajajajajajaja
Yo estoy en una media de 60 y poco de GreenScore,... vamos un derrochadorPufff a mi me parece que se ha secado la hoja.
jajajajajajajajajajaja
Yo nunca he entendido bien eso de la hojita, pero normalmente la veo por 70 y tantos. Tampoco le he prestado mucha atención.Yo estoy en una media de 60 y poco de GreenScore,... vamos un derrochador
(7,8 l/100km)
Cómo la vas a ver si la tienes seca, solo se ve si está verde!!Yo nunca he entendido bien eso de la hojita, pero normalmente la veo por 70 y tantos. Tampoco le he prestado mucha atención.
Estas hablando de un 1,5 tsi 150cv con dsg? Porque si es así ese consumo lo haces teniéndolo aparcado en el garaje, si lo arrancas ya pasa de 7...
Mi 1,6 tdi de 115 cv dsg desde Madrid a Albacete por autovía a 126 km/h con control de crucero 6,3 litros a los 100, con lo que ningún gasolina de la gama consume menos que este motor. Por lo tanto si tú con un gasolina haces 6,4 irás a 90 por autovía y no harás nada de ciudad
Bueno cada cual que crea lo que le parezca... Yo ya te digo que no voy de rally pero ni mucho menos voy pisando huevos y de media general de 3000 km llevo 6.4 de media. Eso sí los coches gasolina son mucho más sensibles a un diesel a variaciones en el consumo por la forma de conducir
jajajajajajajajajajajaCómo la vas a ver si la tienes seca, solo se ve si está verde!!
Lo que está claro es que cuando menos consume es a 80, en carreteras nacionales o similares, en el momento entras en ciudad y hay que parar y acelerar varias veces , o en autopista a velocidades permitidas el consumo se dispara, así y todo ese consumo de 4,6 me parece subrealista, se puede hacer en una cuesta abajo de un puerto, pero no más.Yo creo que el 1.5 TSI si que puede hacer consumos de 6,4 como dice @Markus ,... por mi experiencia.
Por supuesto depende mucho de la cantidad de km en cada tipo de vía que hagas, pero yo estoy en 7,8 apretandole bastante (con modo Sport siempre puesto),... y creo que si me portase bien, podría bajar a esos datos.
Un saludo.