Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De hoy por la mañana!!!! Hay que tener cuidado con las zonas sombrías que se forman placas de hielo.
Ver el archivo adjunto 9246
Yo he pensado lo mismo..Esto no es de una flecha!!!!
Eso mismo he pensado yo.Esto no es de una flecha!!!!
Y eso... también, tambiénSi cojo torticolis vas a pagar tu el otorrinolaringolo, eh!!!
Esto no es de una flecha!!!!
Si cojo torticolis vas a pagar tu el otorrinolaringolo, eh!!!
algunos ponen las fotos tumbadas
el cuello lo tenemos torcido
yo le doy la vuelta al monitor
Yo he pensado lo mismo..![]()
Eso mismo he pensado yo.
Y eso... también, también![]()
Siii, es que mi flecha limited edition!!! Tiene el interior diferente, jejejejjejejejejeje
Jejejejejjejejejejejeje por eso uso yo el móvil!!! Es mal fácil de girar y no me dan tirones en el cuello
Jejjejejejejejjejejejje es el coche del trabajo!!! Un toyota prius!!!![]()
A mi me parece exagerado avisar a 4 grados, a esa temperatura tengo yo el frigo de casa y no se congela nada.
De los que te atropellan sin que te enteres!!! Madre mia, es que esos coches no les oyes venir... y te dan unos ataques al corazón cuando te pitan....![]()
A ver... a 4º en teoría no se congela el agua. El agua tiene como punto de congelación 0ºC, y el hielo como punto de fusión a 0ºC también, es decir, que a más de 0ºC el hielo empieza a fundirse y a menos el agua empieza a congelarse. Eso es la teoría, que establece estos datos en esas temperaturas a un presión de 1 atmósfera. A esto tienes que sumarle el hecho de que si hay borrasca, hay menos de 1 atm de presión y si hay anticiclón hay más de 1 atm, con lo cual ya te varía (el agua hierve a 100ºC, pero aplicándole presión hierve antes, como en las ollas a presión). También has de tener en cuenta la temperatura del asfalto, que al ser un sólido tarda más en calentar y en enfriar que el aire (puede haber 4 grados de temperatura ambiente y el suelo estar más frío y al revés, 35º de temperatura ambiente y el asfalto superar los 40º).
Por eso te avisa cuando hay 4º o menos, porque el asfalto puede aún estar más frío y haber hielo. El coche mide la temperatura del aire, no del suelo.
Ayer recogí mi 1.5 TSI DSG Ambition, pack ambition y asistente de carril... os cuento mis muy primeras impresiones en 300km:
- Lo primero es decir la parte mala... tiene el altavoz delantero derecho cascao y con volumen alto los bajos muy bajos suenan a escupitajo. Ya he hablado con el concesionario y se cambia y listo. En fin... cosas que pueden pasar, no hay queja.
- El coche es de suspensión muy muy confortable. Pero claro, se tumba en las curvas un montón, no da sensación precisamente de poder pasar rápidas las rotondas (ni falta que hace). Es un coche para ir cómodo no para ir de carreras.
- El DSG... sin palabras, 5 minutos y ya te estás preguntando como has podido vivir sin el hasta ahora sin él. En el callejeo es brutal la diferencia de esfuerzo... y pongo un ejemplo... las lunas las subimos o bajamos un par de veces por trayecto y a todos nos parecería un autentico coñazo llevar los elevalunas manuales... pues haced cuentas a ver cuantas veces cambiamos de marcha en el mismo trayecto.
Entre que el motor no se oye y que no se nota el cambio de marchas... casi imposible saber en que marcha vas
- Mantenimiento de carril. Un lujo oiga!!! poder estirarte, soltar un momento el volante, echar un vistazo a la radio... que gustazo y seguridad.
- El espacio que hay en las piernas del conductor... ha sido una sorpresa porque no había leído nada sobre esto en ningún foro pero con el espacio que hay en la zona de los pedales puedes estirar las piernas!!!! (puesto el regulador de velocidad o simplemente en un semáforo)
- Ruidos: solo un poco, muy poco, de ruido aerodinámico en los retrovisores a 120km/h. No conozco ni un coche (al menos gama media) que lo haya solucionado... debe de ser difícil de resolver. La rodadura se oye pero muy amortiguada, para nada retumbona.
- La altura y profundidad de las banquetas... cojonudas para poder llevar sin tensión las piernas. Por eso elegí este coche la verdad.
- En cuanto a potencia... ni idea, no le voy a pisar hasta dentro 2000 o 3000 km
- Cacharreo electrónico: nunca he tenido un coche con pantallitas asistentes y demás farándula, así que estoy alucinando pero sinceramente, no puedo comparar.
- Acabados fuertes y nada plasticosos, pero bueno, eso ya se ve en el concesionario, por eso tambien me decidi por Skoda comparandolo con otras marcas gama media.
- Los faros led ... pues nada, ya lo han dicho todo, ves mucho mejor que con unos halogenos/xenon ...
Y eso es to to to todo por ahora amigos.
Da gusto leerte. Gracias por compartir tus grandes sensaciones con nosotros. Sigue disfrutando compañero !!!Ayer recogí mi 1.5 TSI DSG Ambition, pack ambition y asistente de carril... os cuento mis muy primeras impresiones en 300km:
- Lo primero es decir la parte mala... tiene el altavoz delantero derecho cascao y con volumen alto los bajos muy bajos suenan a escupitajo. Ya he hablado con el concesionario y se cambia y listo. En fin... cosas que pueden pasar, no hay queja.
- El coche es de suspensión muy muy confortable. Pero claro, se tumba en las curvas un montón, no da sensación precisamente de poder pasar rápidas las rotondas (ni falta que hace). Es un coche para ir cómodo no para ir de carreras.
- El DSG... sin palabras, 5 minutos y ya te estás preguntando como has podido vivir sin el hasta ahora sin él. En el callejeo es brutal la diferencia de esfuerzo... y pongo un ejemplo... las lunas las subimos o bajamos un par de veces por trayecto y a todos nos parecería un autentico coñazo llevar los elevalunas manuales... pues haced cuentas a ver cuantas veces cambiamos de marcha en el mismo trayecto.
Entre que el motor no se oye y que no se nota el cambio de marchas... casi imposible saber en que marcha vas
- Mantenimiento de carril. Un lujo oiga!!! poder estirarte, soltar un momento el volante, echar un vistazo a la radio... que gustazo y seguridad.
- El espacio que hay en las piernas del conductor... ha sido una sorpresa porque no había leído nada sobre esto en ningún foro pero con el espacio que hay en la zona de los pedales puedes estirar las piernas!!!! (puesto el regulador de velocidad o simplemente en un semáforo)
- Ruidos: solo un poco, muy poco, de ruido aerodinámico en los retrovisores a 120km/h. No conozco ni un coche (al menos gama media) que lo haya solucionado... debe de ser difícil de resolver. La rodadura se oye pero muy amortiguada, para nada retumbona.
- La altura y profundidad de las banquetas... cojonudas para poder llevar sin tensión las piernas. Por eso elegí este coche la verdad.
- En cuanto a potencia... ni idea, no le voy a pisar hasta dentro 2000 o 3000 km
- Cacharreo electrónico: nunca he tenido un coche con pantallitas asistentes y demás farándula, así que estoy alucinando pero sinceramente, no puedo comparar.
- Acabados fuertes y nada plasticosos, pero bueno, eso ya se ve en el concesionario, por eso tambien me decidi por Skoda comparandolo con otras marcas gama media.
- Los faros led ... pues nada, ya lo han dicho todo, ves mucho mejor que con unos halogenos/xenon ...
Y eso es to to to todo por ahora amigos.
Ayer recogí mi 1.5 TSI DSG Ambition, pack ambition y asistente de carril... os cuento mis muy primeras impresiones en 300km:
- Lo primero es decir la parte mala... tiene el altavoz delantero derecho cascao y con volumen alto los bajos muy bajos suenan a escupitajo. Ya he hablado con el concesionario y se cambia y listo. En fin... cosas que pueden pasar, no hay queja.
- El coche es de suspensión muy muy confortable. Pero claro, se tumba en las curvas un montón, no da sensación precisamente de poder pasar rápidas las rotondas (ni falta que hace). Es un coche para ir cómodo no para ir de carreras.
- El DSG... sin palabras, 5 minutos y ya te estás preguntando como has podido vivir sin el hasta ahora sin él. En el callejeo es brutal la diferencia de esfuerzo... y pongo un ejemplo... las lunas las subimos o bajamos un par de veces por trayecto y a todos nos parecería un autentico coñazo llevar los elevalunas manuales... pues haced cuentas a ver cuantas veces cambiamos de marcha en el mismo trayecto.
Entre que el motor no se oye y que no se nota el cambio de marchas... casi imposible saber en que marcha vas
- Mantenimiento de carril. Un lujo oiga!!! poder estirarte, soltar un momento el volante, echar un vistazo a la radio... que gustazo y seguridad.
- El espacio que hay en las piernas del conductor... ha sido una sorpresa porque no había leído nada sobre esto en ningún foro pero con el espacio que hay en la zona de los pedales puedes estirar las piernas!!!! (puesto el regulador de velocidad o simplemente en un semáforo)
- Ruidos: solo un poco, muy poco, de ruido aerodinámico en los retrovisores a 120km/h. No conozco ni un coche (al menos gama media) que lo haya solucionado... debe de ser difícil de resolver. La rodadura se oye pero muy amortiguada, para nada retumbona.
- La altura y profundidad de las banquetas... cojonudas para poder llevar sin tensión las piernas. Por eso elegí este coche la verdad.
- En cuanto a potencia... ni idea, no le voy a pisar hasta dentro 2000 o 3000 km
- Cacharreo electrónico: nunca he tenido un coche con pantallitas asistentes y demás farándula, así que estoy alucinando pero sinceramente, no puedo comparar.
- Acabados fuertes y nada plasticosos, pero bueno, eso ya se ve en el concesionario, por eso tambien me decidi por Skoda comparandolo con otras marcas gama media.
- Los faros led ... pues nada, ya lo han dicho todo, ves mucho mejor que con unos halogenos/xenon ...
Y eso es to to to todo por ahora amigos.
Te ha pasado como a casi todos......El DSG,las sensaciones.....por cierto yo, con casi 9000 km....ya cojo las rotondas ....calentitas.......una vez dominas la inclinación.......el coche se agarra bien....y por lo demás......toca "babero"... y de lo silencioso que es te fijas en ruiditos que nunca te habias fijado....como cuando giras el volante....yo solo tengo una peguita.....me cimbrea el retrovisor interior.....Ayer recogí mi 1.5 TSI DSG Ambition, pack ambition y asistente de carril... os cuento mis muy primeras impresiones en 300km:
- Lo primero es decir la parte mala... tiene el altavoz delantero derecho cascao y con volumen alto los bajos muy bajos suenan a escupitajo. Ya he hablado con el concesionario y se cambia y listo. En fin... cosas que pueden pasar, no hay queja.
- El coche es de suspensión muy muy confortable. Pero claro, se tumba en las curvas un montón, no da sensación precisamente de poder pasar rápidas las rotondas (ni falta que hace). Es un coche para ir cómodo no para ir de carreras.
- El DSG... sin palabras, 5 minutos y ya te estás preguntando como has podido vivir sin el hasta ahora sin él. En el callejeo es brutal la diferencia de esfuerzo... y pongo un ejemplo... las lunas las subimos o bajamos un par de veces por trayecto y a todos nos parecería un autentico coñazo llevar los elevalunas manuales... pues haced cuentas a ver cuantas veces cambiamos de marcha en el mismo trayecto.
Entre que el motor no se oye y que no se nota el cambio de marchas... casi imposible saber en que marcha vas
- Mantenimiento de carril. Un lujo oiga!!! poder estirarte, soltar un momento el volante, echar un vistazo a la radio... que gustazo y seguridad.
- El espacio que hay en las piernas del conductor... ha sido una sorpresa porque no había leído nada sobre esto en ningún foro pero con el espacio que hay en la zona de los pedales puedes estirar las piernas!!!! (puesto el regulador de velocidad o simplemente en un semáforo)
- Ruidos: solo un poco, muy poco, de ruido aerodinámico en los retrovisores a 120km/h. No conozco ni un coche (al menos gama media) que lo haya solucionado... debe de ser difícil de resolver. La rodadura se oye pero muy amortiguada, para nada retumbona.
- La altura y profundidad de las banquetas... cojonudas para poder llevar sin tensión las piernas. Por eso elegí este coche la verdad.
- En cuanto a potencia... ni idea, no le voy a pisar hasta dentro 2000 o 3000 km
- Cacharreo electrónico: nunca he tenido un coche con pantallitas asistentes y demás farándula, así que estoy alucinando pero sinceramente, no puedo comparar.
- Acabados fuertes y nada plasticosos, pero bueno, eso ya se ve en el concesionario, por eso tambien me decidi por Skoda comparandolo con otras marcas gama media.
- Los faros led ... pues nada, ya lo han dicho todo, ves mucho mejor que con unos halogenos/xenon ...
Y eso es to to to todo por ahora amigos.
Si, si, pero por "otro lado" le vas a pedir gasolina a los Reyes Magos.Solo tengo 2 palabras para el coche
IM. PRESIONANTE