Solo tengo 2 palabras para el coche
IM. PRESIONANTE
Solo tengo 2 palabras para el dueño de la Karoqcleta
IM. PRESENTABLE
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo tengo 2 palabras para el coche
IM. PRESIONANTE
Trillero..Si, si, pero por "otro lado" le vas a pedir gasolina a los Reyes Magos.![]()
Hoy viaje a Torrevieja ida y vuelta, más lo recorrido por allí ......680 km, consumo 7.8 litros........lo normalSi, si, pero por "otro lado" le vas a pedir gasolina a los Reyes Magos.![]()
Hoy viaje a Torrevieja ida y vuelta, más lo recorrido por allí ......680 km, consumo 7.8 litros........lo normal
Esperemos, pero no lo tengo claro.Yo espero que algun día lo normal se convierta en 6 o 6.5!
Eso es lo que gasta el Ibiza de mi mujer con el mismo motor tsi 1.0 ...o algo más...Yo espero que algun día lo normal se convierta en 6 o 6.5!
Queridos amigos hoy empieza un largo puente suerte a los que podáis salir de viaje pero cuando finalice el puentazo espero que esteis TODOS
FELIZ PUENTE
Muchas gracias!! Buen puente a todos, nos vemos todos, todos aquí a la vueltaQueridos amigos hoy empieza un largo puente suerte a los que podáis salir de viaje pero cuando finalice el puentazo espero que esteis TODOS
FELIZ PUENTE
Como parece que esta tarde me ha entrado el venazo formal, comento lo que hasta ahora me ha parecido el comportamiento general de mi Karolo, teniendo en cuenta que en una semana justa que lo tengo le hemos hecho, entre mi contraria y yo, 275 kms. Vamos, que no nos hemos vuelto locos a quemar kilómetros.
La impresión al conducirlo es de comodidad, pero no podré confirmar esta impresión hasta que haga un viaje largo y realmente compruebe si se confirma mi sensación o no.
La suspensión, para mi gusto personal y mi forma de conducir (soy tranquilo) me parece muy ajustada a lo que quería de este coche, suspensión más o menos blanda, sin llegar a ser un flan.
Encuentro un coche espacioso para las dimensiones que tiene, ya que comprobé los espacios entre asientos delanteros y traseros y con el asiento delantero colocado en mi posición (mido 1,90), y sentado en el trasero, aún me quedaba un buen espacio libre hasta el respaldo delantero (entre 8-10 cm.). El maletero, sin ser inmenso, tiene una capacidad, para mis necesidades, más que suficiente, incluso de sobra.
El motor lo encuentro muy silencioso, al menos para lo que estoy acostumbrado, y el DSG lo encuentro suave y rápido de funcionamiento, apreciándose de forma muy leve los cambios entre las diferentes marchas.
La iluminación en general me gusta bastante, por un lado, los faros led aportan un plus al coche, y los pilotos traseros de posición me resultan muy atractivos cuando están iluminados, esa forma de C invertida me gusta.
Además de los muchos espacios para guardar objetos, tanto los tres espacios en el salpicadero, los huecos en las puertas, el reposabrazos, las redes, los bolsillos laterales de los asientos, los huecos en el maletero, que por cierto, me parece que sobran algunos de ellos, a no ser que tengas el síndrome de Diógenes, lo que me parece el súmmum de este coche, y que pienso que es lo que realmente le aporta un gran valor, y que lo diferencia de otras marcas, es sin duda el paraguas bajo el asiento del copiloto; es lo primero que le enseño a familiares y amigos cuando les muestro a Karolo.
La rumorosidad interior es muy aceptable, ya que el sonido que se aprecia es el lógico de la rodadura, el viento, y en casos puntuales donde sube de vueltas el motor, pero en general es muy cómodo. De hecho, le comenté a mi contraria: ¿te has fijado que ahora podemos hablar dentro del coche?
Todo lo anterior en cuanto a lo positivo, y en cuanto a lo negativo, tengo que confesar que este coche no me lo compré porque "me entrara por los ojos", la línea interior me parece demasiado sobria, pelín sosa, aunque conforme van pasando los días me voy a acostumbrando a él y me va pareciendo un poco menos feo.
Por último, tengo que mencionar el puñetero sistema Start&Stop, me parece un auténtico coñazo para circular por población, con el agravante de que, como no me gusta, lo desactivo continuamente y él solo, espero averiguar por qué, se vuelve a conectar, no siempre, pero sí en bastantes ocasiones.
Bueno, pues como primera impresión me parece que ya vale.... Toma ladrillaco.![]()
Pues en este momento que solo le he hecho 275 km., me parece pronto para evaluar el consumo, pero te puedo decir que está en 7,9 l/100 km. pero me da en el olfato que tiene que subir, porque lo usamos mucho por población.Magníficas sensaciones, Tachenko!!!
Lo de los huecos del coche, genial!!!!
Te bebe mucho karolo?![]()
Si activas el modo Eco el S&S se vuelve a conectarComo parece que esta tarde me ha entrado el venazo formal, comento lo que hasta ahora me ha parecido el comportamiento general de mi Karolo, teniendo en cuenta que en una semana justa que lo tengo le hemos hecho, entre mi contraria y yo, 275 kms. Vamos, que no nos hemos vuelto locos a quemar kilómetros.
La impresión al conducirlo es de comodidad, pero no podré confirmar esta impresión hasta que haga un viaje largo y realmente compruebe si se confirma mi sensación o no.
La suspensión, para mi gusto personal y mi forma de conducir (soy tranquilo) me parece muy ajustada a lo que quería de este coche, suspensión más o menos blanda, sin llegar a ser un flan.
Encuentro un coche espacioso para las dimensiones que tiene, ya que comprobé los espacios entre asientos delanteros y traseros y con el asiento delantero colocado en mi posición (mido 1,90), y sentado en el trasero, aún me quedaba un buen espacio libre hasta el respaldo delantero (entre 8-10 cm.). El maletero, sin ser inmenso, tiene una capacidad, para mis necesidades, más que suficiente, incluso de sobra.
El motor lo encuentro muy silencioso, al menos para lo que estoy acostumbrado, y el DSG lo encuentro suave y rápido de funcionamiento, apreciándose de forma muy leve los cambios entre las diferentes marchas.
La iluminación en general me gusta bastante, por un lado, los faros led aportan un plus al coche, y los pilotos traseros de posición me resultan muy atractivos cuando están iluminados, esa forma de C invertida me gusta.
Además de los muchos espacios para guardar objetos, tanto los tres espacios en el salpicadero, los huecos en las puertas, el reposabrazos, las redes, los bolsillos laterales de los asientos, los huecos en el maletero, que por cierto, me parece que sobran algunos de tantos huecos por todos lados, a no ser que tengas el síndrome de Diógenes, lo que me parece el súmmum de este coche, y que pienso que es lo que realmente le aporta un gran valor, y que lo diferencia de otras marcas, es sin duda el paraguas bajo el asiento del copiloto; es lo primero que le enseño a familiares y amigos cuando les muestro a Karolo.
La rumorosidad interior es muy aceptable, ya que el sonido que se aprecia es el lógico de la rodadura, el viento, y en casos puntuales donde sube de vueltas el motor, pero en general es muy cómodo. De hecho, le comenté a mi contraria: ¿te has fijado que ahora podemos hablar dentro del coche?
Todo lo anterior en cuanto a lo positivo, y en cuanto a lo negativo, tengo que confesar que este coche no me lo compré porque "me entrara por los ojos", la línea exterior me parece demasiado sobria, pelín sosa, aunque conforme van pasando los días me voy a acostumbrando a él y me va pareciendo un poco menos feo.
Por último, tengo que mencionar el puñetero sistema Start&Stop, me parece un auténtico coñazo para circular por población, con el agravante de que, como no me gusta, lo desactivo continuamente y él solo, espero averiguar por qué, se vuelve a conectar, no siempre, pero sí en bastantes ocasiones.
Bueno, pues como primera impresión me parece que ya vale.... Toma ladrillaco.![]()
Si activas el modo Eco el S&S se vuelve a conectar