Experiencia de conducción. Sensaciones e impresiones generales

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Mismo trayecto desde Cádiz al centro comercial área sur (Jerez). El primero con mucho tráfico (eran las 14:00), el segundo con tráfico normal (eran las 19:30).

Screenshot_20181201-110500_koda Connect.jpg Screenshot_20181201-110504_koda Connect.jpg

Decir que vino con nosotros mi madre, y era la primera vez que se montaba en el karoq y salía fuera de la ciudad en el (siempre trayectos cortos) y quedó encantada con la suavidad del coche y con el coche en general!! :D
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Queridos amigos hoy empieza un largo puente suerte a los que podáis salir de viaje pero cuando finalice el puentazo espero que esteis TODOS
FELIZ PUENTE
Que estemos todos donde? En una bodega Cruzcampo? Haciendo la cola para un Pint-Ball? Tatuandonos Skoda Karoq en la nalga izquierda? Aporreando el Dacia Sandero de Alcotan? donde?
Felices días, amigo Jesús!
 

Ukelele

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tras dos semanas y 1500 km realizados con la flecha, la valoración es muy buena.
Aunque la amortiguación es un poco blanda, la sensación de confort es buena.

Esta tarde hemos hecho turismo entre viñedos, y para cuándo nos hemos querido dar cuenta estábamos en medio del monte en un camino bastante pedregoso (grietas y desniveles en el camino). La flecha ha respondido muy bien, cosa que con mi Astra anterior era impensable.

Encantado con mi 1.6 diesel
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se te ve contento con tu karoq @Ukelele, qué bien, gracias por compartir tus experiencias.
Lo del olor a quemado, alguien más lo ha comentado en el foro. A mi me pasó con mi yaris cuando los estrene, luego nunca mas, era por eso, porque era nuevo.
Me suena raro lo que comentas de la regeneración, primera cosa que oigo.
Bueno, que no sea nada, y a seguir disfrutando del bólido :thumbsup:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como parece que esta tarde me ha entrado el venazo formal, comento lo que hasta ahora me ha parecido el comportamiento general de mi Karolo, teniendo en cuenta que en una semana justa que lo tengo le hemos hecho, entre mi contraria y yo, 275 kms. Vamos, que no nos hemos vuelto locos a quemar kilómetros.
La impresión al conducirlo es de comodidad, pero no podré confirmar esta impresión hasta que haga un viaje largo y realmente compruebe si se confirma mi sensación o no.
La suspensión, para mi gusto personal y mi forma de conducir (soy tranquilo) me parece muy ajustada a lo que quería de este coche, suspensión más o menos blanda, sin llegar a ser un flan.
Encuentro un coche espacioso para las dimensiones que tiene, ya que comprobé los espacios entre asientos delanteros y traseros y con el asiento delantero colocado en mi posición (mido 1,90), y sentado en el trasero, aún me quedaba un buen espacio libre hasta el respaldo delantero (entre 8-10 cm.). El maletero, sin ser inmenso, tiene una capacidad, para mis necesidades, más que suficiente, incluso de sobra.
El motor lo encuentro muy silencioso, al menos para lo que estoy acostumbrado, y el DSG lo encuentro suave y rápido de funcionamiento, apreciándose de forma muy leve los cambios entre las diferentes marchas.
La iluminación en general me gusta bastante, por un lado, los faros led aportan un plus al coche, y los pilotos traseros de posición me resultan muy atractivos cuando están iluminados, esa forma de C invertida me gusta.
Además de los muchos espacios para guardar objetos, tanto los tres espacios en el salpicadero, los huecos en las puertas, el reposabrazos, las redes, los bolsillos laterales de los asientos, los huecos en el maletero, que por cierto, me parece que sobran algunos de tantos huecos por todos lados, a no ser que tengas el síndrome de Diógenes, lo que me parece el súmmum de este coche, y que pienso que es lo que realmente le aporta un gran valor, y que lo diferencia de otras marcas, es sin duda el paraguas bajo el asiento del copiloto; es lo primero que le enseño a familiares y amigos cuando les muestro a Karolo.
La rumorosidad interior es muy aceptable, ya que el sonido que se aprecia es el lógico de la rodadura, el viento, y en casos puntuales donde sube de vueltas el motor, pero en general es muy cómodo. De hecho, le comenté a mi contraria: ¿te has fijado que ahora podemos hablar dentro del coche? :laugh:
Todo lo anterior en cuanto a lo positivo, y en cuanto a lo negativo, tengo que confesar que este coche no me lo compré porque "me entrara por los ojos", la línea exterior me parece demasiado sobria, pelín sosa, aunque conforme van pasando los días me voy a acostumbrando a él y me va pareciendo un poco menos feo.
Por último, tengo que mencionar el puñetero sistema Start&Stop, me parece un auténtico coñazo para circular por población, con el agravante de que, como no me gusta, lo desactivo continuamente y él solo, espero averiguar por qué, se vuelve a conectar, no siempre, pero sí en bastantes ocasiones.
Bueno, pues como primera impresión me parece que ya vale.... Toma ladrillaco. :roflmao:
 
Última edición:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Como parece que esta tarde me ha entrado el venazo formal, comento lo que hasta ahora me ha parecido el comportamiento general de mi Karolo, teniendo en cuenta que en una semana justa que lo tengo le hemos hecho, entre mi contraria y yo, 275 kms. Vamos, que no nos hemos vuelto locos a quemar kilómetros.
La impresión al conducirlo es de comodidad, pero no podré confirmar esta impresión hasta que haga un viaje largo y realmente compruebe si se confirma mi sensación o no.
La suspensión, para mi gusto personal y mi forma de conducir (soy tranquilo) me parece muy ajustada a lo que quería de este coche, suspensión más o menos blanda, sin llegar a ser un flan.
Encuentro un coche espacioso para las dimensiones que tiene, ya que comprobé los espacios entre asientos delanteros y traseros y con el asiento delantero colocado en mi posición (mido 1,90), y sentado en el trasero, aún me quedaba un buen espacio libre hasta el respaldo delantero (entre 8-10 cm.). El maletero, sin ser inmenso, tiene una capacidad, para mis necesidades, más que suficiente, incluso de sobra.
El motor lo encuentro muy silencioso, al menos para lo que estoy acostumbrado, y el DSG lo encuentro suave y rápido de funcionamiento, apreciándose de forma muy leve los cambios entre las diferentes marchas.
La iluminación en general me gusta bastante, por un lado, los faros led aportan un plus al coche, y los pilotos traseros de posición me resultan muy atractivos cuando están iluminados, esa forma de C invertida me gusta.
Además de los muchos espacios para guardar objetos, tanto los tres espacios en el salpicadero, los huecos en las puertas, el reposabrazos, las redes, los bolsillos laterales de los asientos, los huecos en el maletero, que por cierto, me parece que sobran algunos de ellos, a no ser que tengas el síndrome de Diógenes, lo que me parece el súmmum de este coche, y que pienso que es lo que realmente le aporta un gran valor, y que lo diferencia de otras marcas, es sin duda el paraguas bajo el asiento del copiloto; es lo primero que le enseño a familiares y amigos cuando les muestro a Karolo.
La rumorosidad interior es muy aceptable, ya que el sonido que se aprecia es el lógico de la rodadura, el viento, y en casos puntuales donde sube de vueltas el motor, pero en general es muy cómodo. De hecho, le comenté a mi contraria: ¿te has fijado que ahora podemos hablar dentro del coche? :laugh:
Todo lo anterior en cuanto a lo positivo, y en cuanto a lo negativo, tengo que confesar que este coche no me lo compré porque "me entrara por los ojos", la línea interior me parece demasiado sobria, pelín sosa, aunque conforme van pasando los días me voy a acostumbrando a él y me va pareciendo un poco menos feo.
Por último, tengo que mencionar el puñetero sistema Start&Stop, me parece un auténtico coñazo para circular por población, con el agravante de que, como no me gusta, lo desactivo continuamente y él solo, espero averiguar por qué, se vuelve a conectar, no siempre, pero sí en bastantes ocasiones.
Bueno, pues como primera impresión me parece que ya vale.... Toma ladrillaco. :roflmao:
Magníficas sensaciones, Tachenko!!!
Lo de los huecos del coche, genial!!!!
:roflmao::roflmao:

Te bebe mucho karolo?:oops:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Magníficas sensaciones, Tachenko!!!
Lo de los huecos del coche, genial!!!!
:roflmao::roflmao:

Te bebe mucho karolo?:oops:
Pues en este momento que solo le he hecho 275 km., me parece pronto para evaluar el consumo, pero te puedo decir que está en 7,9 l/100 km. pero me da en el olfato que tiene que subir, porque lo usamos mucho por población.
Por cierto, lo de Tachenko me recuerda que he echado una pequeña mentirijilla involuntaria. La verdad es que hasta hace unos años medía 1,90, pero ahora que ya soy un señor mayor he encogido dos centímetros y estoy en 1,88.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Como parece que esta tarde me ha entrado el venazo formal, comento lo que hasta ahora me ha parecido el comportamiento general de mi Karolo, teniendo en cuenta que en una semana justa que lo tengo le hemos hecho, entre mi contraria y yo, 275 kms. Vamos, que no nos hemos vuelto locos a quemar kilómetros.
La impresión al conducirlo es de comodidad, pero no podré confirmar esta impresión hasta que haga un viaje largo y realmente compruebe si se confirma mi sensación o no.
La suspensión, para mi gusto personal y mi forma de conducir (soy tranquilo) me parece muy ajustada a lo que quería de este coche, suspensión más o menos blanda, sin llegar a ser un flan.
Encuentro un coche espacioso para las dimensiones que tiene, ya que comprobé los espacios entre asientos delanteros y traseros y con el asiento delantero colocado en mi posición (mido 1,90), y sentado en el trasero, aún me quedaba un buen espacio libre hasta el respaldo delantero (entre 8-10 cm.). El maletero, sin ser inmenso, tiene una capacidad, para mis necesidades, más que suficiente, incluso de sobra.
El motor lo encuentro muy silencioso, al menos para lo que estoy acostumbrado, y el DSG lo encuentro suave y rápido de funcionamiento, apreciándose de forma muy leve los cambios entre las diferentes marchas.
La iluminación en general me gusta bastante, por un lado, los faros led aportan un plus al coche, y los pilotos traseros de posición me resultan muy atractivos cuando están iluminados, esa forma de C invertida me gusta.
Además de los muchos espacios para guardar objetos, tanto los tres espacios en el salpicadero, los huecos en las puertas, el reposabrazos, las redes, los bolsillos laterales de los asientos, los huecos en el maletero, que por cierto, me parece que sobran algunos de tantos huecos por todos lados, a no ser que tengas el síndrome de Diógenes, lo que me parece el súmmum de este coche, y que pienso que es lo que realmente le aporta un gran valor, y que lo diferencia de otras marcas, es sin duda el paraguas bajo el asiento del copiloto; es lo primero que le enseño a familiares y amigos cuando les muestro a Karolo.
La rumorosidad interior es muy aceptable, ya que el sonido que se aprecia es el lógico de la rodadura, el viento, y en casos puntuales donde sube de vueltas el motor, pero en general es muy cómodo. De hecho, le comenté a mi contraria: ¿te has fijado que ahora podemos hablar dentro del coche? :laugh:
Todo lo anterior en cuanto a lo positivo, y en cuanto a lo negativo, tengo que confesar que este coche no me lo compré porque "me entrara por los ojos", la línea exterior me parece demasiado sobria, pelín sosa, aunque conforme van pasando los días me voy a acostumbrando a él y me va pareciendo un poco menos feo.
Por último, tengo que mencionar el puñetero sistema Start&Stop, me parece un auténtico coñazo para circular por población, con el agravante de que, como no me gusta, lo desactivo continuamente y él solo, espero averiguar por qué, se vuelve a conectar, no siempre, pero sí en bastantes ocasiones.
Bueno, pues como primera impresión me parece que ya vale.... Toma ladrillaco. :roflmao:
Si activas el modo Eco el S&S se vuelve a conectar
 
Arriba