Experiencia de conducción. Sensaciones e impresiones generales

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo no haría una comparativa de precio del Karoq sin sumarle al menos el auto light assist, lane assist y ACC. Me parecen primordiales a día de hoy en un coche nuevo.
Y sobre cámaras, cierto es. Pero tienes por algo más de tela, la 360º :D

A mí la experiencia de conducción entre ambos me dijo cosas, pero lo que no me gustó mucho fue precisamente el 1.6 tdi... quizá acostumbrado a la gasolina. (el comercial de Skoda, soso y tímido, no ayudó)
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo no haría una comparativa de precio del Karoq sin sumarle al menos el auto light assist, lane assist y ACC. Me parecen primordiales a día de hoy en un coche nuevo.
Y sobre cámaras, cierto es. Pero tienes por algo más de tela, la 360º :D

A mí la experiencia de conducción entre ambos me dijo cosas, pero lo que no me gustó mucho fue precisamente el 1.6 tdi... quizá acostumbrado a la gasolina. (el comercial de Skoda, soso y tímido, no ayudó)
Al final te decidiste por el ateca??
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno, mis impresiones
El coche es el 1.5tsi automático.
Impresionante, estamos encantados y el cambio automático una maravilla, suave, preciso, rápido.
El interior muy bonito y confortable.
La conducción muy buena, segura.
Es muuuy buena elección.
Estamos impresionados con el coche, nos gusta cada día más.
Aaaaaaaa,,, y el cuadro digital acierto total
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, mis impresiones
El coche es el 1.5tsi automático.
Impresionante, estamos encantados y el cambio automático una maravilla, suave, preciso, rápido.
El interior muy bonito y confortable.
La conducción muy buena, segura.
Es muuuy buena elección.
Estamos impresionados con el coche, nos gusta cada día más.
Aaaaaaaa,,, y el cuadro digital acierto total
Que bien @Campe :thumbsup: Síguelo disfrutando mucho compañero ;)
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, mis impresiones
El coche es el 1.5tsi automático.
Impresionante, estamos encantados y el cambio automático una maravilla, suave, preciso, rápido.
El interior muy bonito y confortable.
La conducción muy buena, segura.
Es muuuy buena elección.
Estamos impresionados con el coche, nos gusta cada día más.
Aaaaaaaa,,, y el cuadro digital acierto total
Todo de acuerdo contigo excepto lo del cuadro digital.
Un atraso, seguro, una pijada, un lio de opciones, un rompecabezas....:cry: buaaaah...te odio.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, mis impresiones
El coche es el 1.5tsi automático.
Impresionante, estamos encantados y el cambio automático una maravilla, suave, preciso, rápido.
El interior muy bonito y confortable.
La conducción muy buena, segura.
Es muuuy buena elección.
Estamos impresionados con el coche, nos gusta cada día más.
Aaaaaaaa,,, y el cuadro digital acierto total
Como esperaba... Te va a encantar cada día más!
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola pregunta chic@s hoy me a pasado q cuando estoy circculando y paro el coche e me pone la P del freno en verde eso es lo de la ayuda en pendiente ?? Xq yo creo q no lo tenía activado antes no se si a alguien le pasa o le a pasado
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola pregunta chic@s hoy me a pasado q cuando estoy circculando y paro el coche e me pone la P del freno en verde eso es lo de la ayuda en pendiente ?? Xq yo creo q no lo tenía activado antes no se si a alguien le pasa o le a pasado
Esto @Jorge nahum es el AutoHold,...
Te deja el coche frenado siempre que lo paras,... y se desactiva al arrancar la marcha.
Se activa o desactiva con el boton de detras del cambio,... el de mas atras a la izquierda.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ok muchas gracias Dave si no fuera por vuestra experiencia no se que sería de mí un saludo
También ten en cuenta que si paras el coche pero frenas suave, no se activa la P verde. Si empujas un poco más el pedal, se activa.
Yo me di cuenta un día que conducía mas agresivo, siempre que paraba... se me activaba y pensaba que se había estropeado, pero en realidad es que ese día pisaba fuerte el freno para parar el coche
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Gracias piezas eso también me pasaba ayer así q esta tarde de vuelta a casa lo probaré a frenar suave a ver q pasa :):)muchas gracias por vuestra info
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No sé si se ha comentado, tampoco es tan importante como para tema propio.
A 4 grados salta el aviso de “hace mucho frío ahí fuera”:ninja: y aparece un bonito copo de nieve azul en el maxidot
Justo después en el maxidot se queda ese copo en pequeñito junto a la temperatura exterior
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No sé si se ha comentado, tampoco es tan importante como para tema propio.
A 4 grados salta el aviso de “hace mucho frío ahí fuera”:ninja: y aparece un bonito copo de nieve azul en el maxidot
Justo después en el maxidot se queda ese copo en pequeñito junto a la temperatura exterior
:thumbsup:
Con obd creo que se puede cambiar la temperatura a la que salta el aviso,...
...si a alguien le interesa (poca utilidad)
 

César

Forero Experto
No sé si se ha comentado, tampoco es tan importante como para tema propio.
A 4 grados salta el aviso de “hace mucho frío ahí fuera”:ninja: y aparece un bonito copo de nieve azul en el maxidot
Justo después en el maxidot se queda ese copo en pequeñito junto a la temperatura exterior
Eso es para recordarte que a esa temperatura el agua se convierte en hielo, así que cuidado si hay humedad...
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mí me saltó el 1 de Noviembre. ¡Hacía rasquilla, sí! Al pronto, susto por el aviso sonoro y la novedad.
No se ha vuelto a repetir que a esas temperaturas yo esté Karoqueando :rolleyes:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ayer a 1°C (sobre cero) había hielo, hoy a 0°C escarchilla.La formación de hielo tiene sus caprichillos.
 
Arriba