Como parece que esta tarde me ha entrado el venazo formal, comento lo que hasta ahora me ha parecido el comportamiento general de mi Karolo, teniendo en cuenta que en una semana justa que lo tengo le hemos hecho, entre mi contraria y yo, 275 kms. Vamos, que no nos hemos vuelto locos a quemar kilómetros.
La impresión al conducirlo es de comodidad, pero no podré confirmar esta impresión hasta que haga un viaje largo y realmente compruebe si se confirma mi sensación o no.
La suspensión, para mi gusto personal y mi forma de conducir (soy tranquilo) me parece muy ajustada a lo que quería de este coche, suspensión más o menos blanda, sin llegar a ser un flan.
Encuentro un coche espacioso para las dimensiones que tiene, ya que comprobé los espacios entre asientos delanteros y traseros y con el asiento delantero colocado en mi posición (mido 1,90), y sentado en el trasero, aún me quedaba un buen espacio libre hasta el respaldo delantero (entre 8-10 cm.). El maletero, sin ser inmenso, tiene una capacidad, para mis necesidades, más que suficiente, incluso de sobra.
El motor lo encuentro muy silencioso, al menos para lo que estoy acostumbrado, y el DSG lo encuentro suave y rápido de funcionamiento, apreciándose de forma muy leve los cambios entre las diferentes marchas.
La iluminación en general me gusta bastante, por un lado, los faros led aportan un plus al coche, y los pilotos traseros de posición me resultan muy atractivos cuando están iluminados, esa forma de C invertida me gusta.
Además de los muchos espacios para guardar objetos, tanto los tres espacios en el salpicadero, los huecos en las puertas, el reposabrazos, las redes, los bolsillos laterales de los asientos, los huecos en el maletero, que por cierto, me parece que sobran algunos de tantos huecos por todos lados, a no ser que tengas el síndrome de Diógenes, lo que me parece el súmmum de este coche, y que pienso que es lo que realmente le aporta un gran valor, y que lo diferencia de otras marcas, es sin duda el paraguas bajo el asiento del copiloto; es lo primero que le enseño a familiares y amigos cuando les muestro a Karolo.
La rumorosidad interior es muy aceptable, ya que el sonido que se aprecia es el lógico de la rodadura, el viento, y en casos puntuales donde sube de vueltas el motor, pero en general es muy cómodo. De hecho, le comenté a mi contraria: ¿te has fijado que ahora podemos hablar dentro del coche?
Todo lo anterior en cuanto a lo positivo, y en cuanto a lo negativo, tengo que confesar que este coche no me lo compré porque "me entrara por los ojos", la línea exterior me parece demasiado sobria, pelín sosa, aunque conforme van pasando los días me voy a acostumbrando a él y me va pareciendo un poco menos feo.
Por último, tengo que mencionar el puñetero sistema Start&Stop, me parece un auténtico coñazo para circular por población, con el agravante de que, como no me gusta, lo desactivo continuamente y él solo, espero averiguar por qué, se vuelve a conectar, no siempre, pero sí en bastantes ocasiones.
Bueno, pues como primera impresión me parece que ya vale.... Toma ladrillaco.![]()



Que raro se me hace esto
