Experiencia de conducción. Sensaciones e impresiones generales

Los modos, a excepción del individual que no lo sé, no se mantienen.;)
El ECO desde luego, te lo garantizo porque era el que llevaba antes del individual y nunca tuve que ponerlo cada vez que encendía el coche, se quedaba ya por defecto. Igual en el MY19 es de otra manera :rolleyes:

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
No te lío, es que a mi no me pasa, yo llevo con el modo individual desde hace meses. Pero antes lo tuve en modo ECO y así más meses todavía. Tú es que eres raro, se estará vengando tu karolo de ti por tantos meses de incertidumbre :rolleyes:
Los modos, a excepción del individual que no lo sé, no se mantienen.;)
Pues probablemente sea que los MY19 van diferente, pero te aseguro que en mi caso se cambia a NORMAL cada vez.

@KchoPrro, efectivamente, cuando paras el coche, se vuelve al modo Normal y S&S activado.
Bueno, los modos de conducción sí que deberían mantenerse, yo llevo uno individual y siempre está activo de lo contrario sería un rollo cada vez que arrancamos.
La diferencia está en el DSG, creo.
Con Manual se mantienen los modos,... pero con automático el Eco, solo se puede poner con los modos. En cambio el Sport se puede poner con la palanca.

upload_2019-3-1_8-48-49.png
upload_2019-3-1_8-49-52.png

Trillero

Un pueblo en mitad del campo

Pollito82

Bueno pues después de hacer 1.000 km ya puedo hacer una primera valoración, estoy maravillado con el 1.0 DSG, ha respondido sobradamente, ha sacado una media de 6.7 l/100km, el maletero cargado hasta arriba y el 90% del viaje ha sido en autovía. Me encanta ver cómo con la velocidad de crucero como una fuerte pendiente en séptima marcha, me he quedado impresionado con este motor, acostumbrado a mi Toledo 1.9 TDI 110 CV con este motor ni me sobra ni me falta potencia, ya es cuestión de ir aprendiendo a sacarle buen rendimiento al motor y pillarle los truquillos. El uniún problema que estoy teniendo es que el móvil se me desconecta el Google Maps de la radio, es como si me fallase el puerto USB de mi móvil y a veces no me lo reconoce. Para todos aquellos que duden del motor 1.0 decirles que es espectacular y que en las subidas no se viene abajo para nada, todo lo contrario, le pisas y pide más, en cuanto al consumo esta muy bien siendo nuevo y sin estar ajustado el consumo y en tramos pisarle bien no sé si e tanto de consumo para lo que yo esperaba, creo que consume un poquito mas que mi Toledo TDI pero no mucho más, y lo me me ha sorprendido es lo poco ruidoso que es el motor y la suavidad del cambio DSG, solo puedo decir que ha merecido los 8 meses de espera por la calidad/precio que me he llevado la flechita.

Me alegra leer esto, amigo!

Mira que no sea el cable de conexión. A mi me lo comentaron en la tienda de "no somos tontos"

Pedro J

Me alegro que estés tan entusiasmado con tu flecha

Alcotán.-