Experiencia de conducción. Sensaciones e impresiones generales

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Los intermitentes tesistra y la luz de marcha atrás son normales. Algunos compañeros la estan poniendo de led comprandolas en AliExpress
Gracias David majado ya me parecía cuando lo vi
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si en Albacete, pregunta por Emilio, es un tío majo y sabe lo que te vende, mi experiencia ha sido muy buena y le recomiendo ese concesionario a todos lo que estén interesados en un Skoda.
 

vicentjanuary

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si en Albacete, pregunta por Emilio, es un tío majo y sabe lo que te vende, mi experiencia ha sido muy buena y le recomiendo ese concesionario a todos lo que estén interesados en un Skoda.
Gracias Luis. Ayer precisamente pasé por Campollano y no puede evitar parar y ver el karoq de cerca.
Ya no troleo más el hilo. Cuando lo tenga os comentaré mis sensaciones.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Lo que necesites o cualquier duda ya sabes, al igual que nos ayudaron a nosotros debemos hacer lo propio y es todo un placer poder aconsejar desde nuestra experiencias que por cierto son satisfactorias por lo menos la mía.
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Este finde ha tocado viajecito 1.200 Kms Lleida-Soria-Valladolid y vuelta.
Trayecto por autopista-autovia y nacional (mitad-mitad aprox)
Velocidades de 90 a 130 según via ( con alguna punta de velocidad para quitar carbonilla...que aún no tiene..:D) (buena punta por cierto)
Viaje de vuelta con unos 300 km de viento fuerte fronto-lateral
Llevaba las barras porta objetos y durante 500 kms con unos tubos de 4.5mts de longitud (las pértigas de mi hija para la competición)
Datos:
Consumo: bastante bueno,
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Continuación....que se me ha validado sin querer:laugh:
Consumo medio: 6.4
Mínimo consumo visualizado 5,8 durante el trayecto de nacional
Cambio: principalmente Auto, pero en zonas de curvas y nacional el secuencial.(mejor control de la flecha)
Con el cambio automático, la frenada tiene que se más intensa de lo normal para pasar de 100km/h a 70km/h(entrada a pueblos)
También con el cambio aut. cuando, que siempre se pone en 7 velc., para cuando le pides "chicha" tienes que apretar el acelerador con un golpe medio fuerte para que te bajen 2 velocidades y tenga la respuesta correcta (pegau al respaldo), por lo que yo muchas veces pasaba a manual y controlabas mejor las reacciones rápidas.
En bajadas pronunciadas casi mejor utilizar el manual(Con aut. en una bajada marcada a 90, la inicié a 90 y el solito se puso a 129km/h.....frenaaaaaa)
Con el viento un poco de balanceo, pero no más de lo que tenía con mi antiguo sedan
Comodidad y sonoridad impresionantes
Bueno después de este rollito, solo deciros que ya tengo ganas de hacerle otro viajecito....jejeje:roflmao::roflmao:
 

César

Forero Experto
@KELET Pon el control de crucero a 90 y el sólo te irá frenando. Yo me he acostumbrado rápido a "tirar" de control de crucero, cuando veo una señal a 80 lo bajo a 80 y el reduce a esa velocidad. Tarda un poco, pero lo hace progresivo y al final es más descansado.
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
@KELET Pon el control de crucero a 90 y el sólo te irá frenando. Yo me he acostumbrado rápido a "tirar" de control de crucero, cuando veo una señal a 80 lo bajo a 80 y el reduce a esa velocidad. Tarda un poco, pero lo hace progresivo y al final es más descansado.
Eso también lo hago muchas veces, y ademas desacelera bruscamente y va muy bien en autopista, pero en la entrada de pueblos que tienes que bajar muy rápido de 100 a 50, y en pocos metros....eso no sirve y tienes que ayudar apretando el freno con decisión para reducir esos 50 km/h
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Viaje desde Soria a Lleida:
- Vía: Nacional y algún tramo de autovía pero con mucho trafico de camiones.
- Kms: 322
- Velocidad: 80-120 (todo dentro de la legalidad):D
- Velocidad media: 79 km/h
- Consumo: 5,3 l/100km
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi primera semana ya me he ventilado un deposito con una media de 10L/100 he hecho unos 400km pero todo el tiempo con el aire probando modo sport y dandole algunos apretones a ver como respondía y hoy por un poco de montaña.

Por cierto en la montaña respondia perfectamente y absorve muy bien los baches y en las curvas fenomenal, estoy encantado con la compra ahora solo me falta bajarle la media de consumo jajajajaja
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos días una pregunta cuando vais con la velocidad crucero puesta y cambias de marcha se os quita la velocidad crucero o sigue activada lo digo xq en el mío se me quita solo si piso el freno no se si a vosotros os pasa lo mismo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días una pregunta cuando vais con la velocidad crucero puesta y cambias de marcha se os quita la velocidad crucero o sigue activada lo digo xq en el mío se me quita solo si piso el freno no se si a vosotros os pasa lo mismo
Hola @Jorge nahum ,...
Al cambiar de marcha No se se desactiva la velocidad de crucero. Te parece extraño? Yo lo veo Lógico,...

Estas son las condiciones:

upload_2018-7-20_9-35-40.png

Saludos.
 
Arriba