Experiencia de conducción. Sensaciones e impresiones generales

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Jose Castro

P verde= autohold funcionando (puedes activarlo/ desactivarlo manualmente con el botón correspondiente)
P roja= freno de mano eléctrico funcionando

Respecto al s/s a mi se me activa sólo cuando estoy completamente detenido... puedes activarlo/ desactivarlo también manualmente
Muchas gracias Ranger.........el s/s a veces lo desasctivo....lo que me parece raro es que aveces se apague el coche a la minima que voy frenando...a veces sin llegar a parar casi el coche........pense que se podia poner un intervalo de segundos desde que freno a que se apague ;)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias Ranger.........el s/s a veces lo desasctivo....lo que me parece raro es que aveces se apague el coche a la minima que voy frenando...a veces sin llegar a parar casi el coche........pense que se podia poner un intervalo de segundos desde que freno a que se apague ;)
Jejejjejeje yo hago igual con el s/s y el autohold, sobre todo a la hora de estacionar!!!
Lo de modificar el s/s no se si se podrá configurar con el obdeleven
Invoco a algún compañero con trastee el obd11!!!! Jejejjejejejeje :p:p
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Por cierto...hoy me ha frenado el coche solo al estar dando marcha atrás al ir a aparcar entre dos coches... vale llevaba algo de prisa...pero controlaba la velocidad de "acercamiento de crucero" jajajaja:roflmao::roflmao:

Primera vez que se me activa echando marcha atrás..:whistling::whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cierto...hoy me ha frenado el coche solo al estar dando marcha atrás al ir a aparcar entre dos coches... vale llevaba algo de prisa...pero controlaba la velocidad de "acercamiento de crucero" jajajaja:roflmao::roflmao:

Primera vez que se me activa echando marcha atrás..:whistling::whistling:
A mí me sucedió al principio de tenerlo y pensé que me había dado con un bordillo aparcando..... me freno en seco ...
A que acojona!!! :barefoot:
"acercamiento de crucero" :roflmao:
...lo que viene a ser velocidad de curvatura ;)
 

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Tengo una duda pero nose si va aqui.........cuando frenais con el automatico se pone solo el freno de estacionamiento?...en el maxidot de color verde....tambien detecto que si tengo el S&Stop activado a la minima que freno un poco casi me apaga el motor....nose si se puede regular el tiempo que este frenado antes de que se apague ya que yo lo querria en principio siempre con el S&S activado...Gracias
Te cuento mi experiencia, suelo llevar siempre activado s/s y el motor se para cuando estoy detenido totalmente. A la mínima insinuación de soltar el freno ya se pone en marcha... El freno de mano no se activa, sólo si llevas el autoholt ese, ( por cierto, muy cómodo) se pone en verde el indicador y sueltas el freno tan tranquilo, apenas tocas el acelerador se desbloquea, arranca y sales pitando
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Creo que deberían haber más coches inteligentes, para suplir las carencias de muchos cazurros al volante... y no me refiero a tí, no te vayas a enfadar, que no te conozco de nada...:D
Cuidado con los coches inteligentes que se llevó a una chica en EEUU por delante en una pruebas deTesla...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A que acojona!!! :barefoot:
"acercamiento de crucero" :roflmao:
...lo que viene a ser velocidad de curvatura ;)
:roflmao::roflmao::roflmao:
Bastante , pensé que me había cargado algo de los bajos ....
Si que es verdad que cuando actua el freno en estos casos de marcha atrás debe de ser el freno de mano eléctrico el que actúa, pq suena una rascada de las finas :roflmao::roflmao::roflmao:
trata de arrancarlo Carlos!!:D:D
 

César

Forero Experto
Cuidado con los coches inteligentes que se llevó a una chica en EEUU por delante en una pruebas deTesla...
Permíteme que te corrija. No era un coche de Tesla, era un SUV Volvo de Uber que estaba haciendo pruebas de conducción autónoma. El conductor iba despistado y tampoco reaccionó, pero es que la mujer iba de oscuro, sin luces, andando empujando una bicicleta mientras cruzaba una vía creo que de tres carriles por la noche sin mirar que venían coches y por zona sin señalizar, no era paso de peatones ni cruce. El coche no la detectó, no se ha mencionado el porqué, pero gran parte de la culpa la tiene el peatón.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ahí hay una mezcla de noticias. Ese Tesla estaba en modo automático y tras avisar al conductor que estuviera atento, tuvo ese accidente, que al golpear contra el muro de la autopista se incendió y falleció el conductor, no un peatón.
Totalmente de acuerdo @César he mezclado noticias en mi coco, gracias por la aclaración , me he liado peroooo seriamente jajajajaj
 
Arriba